La compañía abre su segundo local en Argentina, como parte de su estrategia de expansión en el país.
Bath & Body Works sigue expandiendo su presencia en Argentina con la apertura de una tienda en el exclusivo centro comercial Alto Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Esta inauguración, que ocurre tras el exitoso lanzamiento en Unicenter, forma parte de la estrategia de crecimiento de la marca en el país.
La tienda en Alto Palermo es la segunda de la marca en Argentina y se alinea con el plan de Grupo David, que posee la licencia de Bath & Body Works, de abrir 15 nuevas sucursales en todo el país. A pesar de los retrasos en la apertura, la expectativa sigue siendo alta, especialmente debido a la amplia gama de productos que ofrece la marca, desde velas y lociones hasta colonias y jabones.
El centro comercial Alto Palermo, reconocido por su alto tráfico y su ubicación estratégica, es el lugar perfecto para Bath & Body Works. Su ambiente moderno y exclusivo atrae a un público que valora tanto la comodidad como la calidad, características que la marca busca reflejar en cada uno de sus espacios.
Con más de 1700 tiendas en los Estados Unidos y presencia en más de 40 países, Bath & Body Works continúa con su ambicioso plan de expansión. En la Argentina, además de las tiendas en Buenos Aires, Grupo David prevé nuevas aperturas en diferentes ciudades del país, consolidando su objetivo de liderar el mercado de productos de cuidado personal y hogar.
La llegada de la marca al mercado argentino no solo ofrece a los consumidores productos premium, sino que también impulsa la competitividad y el dinamismo comercial local, fortaleciendo la oferta del centro comercial y reafirmando la relevancia de Alto Palermo como destino de compras de primer nivel.
Fuente: America Retail






