• Quiénes Somos
  • Contacto
domingo, marzo 7, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria

Atracciones de verano

21 enero, 2020
en Industria
0
Atracciones de verano

Este verano 2020, 7UP decidió sorprender a sus consumidores creando en Mar del Plata, uno de los destinos turísticos más emblemáticos del país, “La Casa de Fido Dido”.

Ubicada frente a la costa, en el Boulevard Peralta Ramos entre Gascón y Falucho, el mundo animado de Fido Dido se hace realidad para que los visitantes puedan disfrutar de múltiples propuestas.

La casa cuenta con diferentes espacios para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia que acapara los 5 sentidos. Se diseñaron ambientes para que quienes la recorran puedan sacarse fotos con un Fido Dido en tamaño real y la lata de 7UP más grande del mundo, y luego compartirlas en sus redes sociales. También, se incluyó un bar y diversos juegos, todo con el sello de la década de los ´90.

Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia que combina luces, colores, sonidos y frío, podrán ingresar por primera vez dentro de una lata de 7UP y sentir toda su frescura. Al finalizar el recorrido, Fido nos invita a su pileta de limones, para que los visitantes puedan zambullirse mientras se sacan una selfie. Además habrá cine al aire libre y shows en vivo con bandas y artistas invitados.

“El verano y las vacaciones son el momento en el que las personas se relajan y se reconectan consigo mismas, y también son el momento ideal para refrescarse con una rica 7UP. Es por eso que decidimos crear esta experiencia única. Estamos muy entusiasmados con la idea de que los visitantes se introduzcan en el mundo de Fido Dido, pensamos en cada detalle para que sea una vivencia lúdica y especial”, señala María Ángeles Cardoso, Brand Manager Marketing de Flavors de PepsiCo Argentina. “Se trata de una iniciativa destacable ya que es segunda vez que 7UP realiza “La Casa de Fido Dido” en el mundo, -la primera fue en Londres mediados de 2019-, y la primera en la región”, agrega.

Una casa con conciencia sustentable
“La Casa de Fido Dido” cuenta con una estación ambiental realizada en conjunto con Innovar Sustentabilidad. Está elaborada con materiales recuperados y reciclados por la Cooperativa Reciclando Conciencia, y los visitantes pueden disponer sus residuos en compartimentos diferenciados. De esta manera PepsiCo confirma su compromiso con la Sustentabilidad a través de tres pilares: reducir; reciclar y reutilizar; reinventar. La gestión de los residuos se realiza localmente con la Cooperativa de Mar del Plata CURA.

Etiquetas: 7UPCasa Fido Dido
Luciana Ursino

Luciana Ursino


 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Otro gran éxito

Otro gran éxito

7 marzo, 2021
¡Doble apertura en Alto Rosario!

¡Doble apertura en Alto Rosario!

7 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.