Abre la persiana de su tercer local en nuestro país. ¿Quién está detrás de ésto?
Sunglass Hut, a contracorriente en Argentina. La cadena de tiendas ópticas, propiedad del gigante italiano Essilor Luxottica y que vende marcas como Ray-Ban o Michael Kors, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento, en plena crisis de la moda en el país.
La nueva tienda de Sunglass Hut se encuentra en la segunda planta del centro comercial Alcorta Shopping, en Buenos Aires, según informaron fuentes cercanas a la empresa a Modaes. En el complejo, la empresa compartirá espacio con otros grupos internacionales de moda como Levi’s, Nike o Zara.
De hecho, Alcorta Shopping ha sido una de las pistas de aterrizaje de varias empresas extranjeras que apostaron recientemente por el país. La española Uno de 50 abrió en el mismo centro comercial su primera tienda en Argentina, lo mismo que hizo la danesa Pandora el año pasado o Diesel y Birkenstock, que también eligieron al complejo en su plan de expansión en el país.
Con la apertura de Alcorta Shopping, Sunglass Hut alcanza tres puntos de venta en Argentina. La empresa abrió en 2017 su primera tienda en el país, ubicada en el centro comercial Nordelta, en la ciudad de Tigre. Además, la compañía cuenta con un establecimiento en Unicenter Shopping.
La expansión en Argentina coincide con el plan de crecimiento que puso en marcha Sunglass Hut en todo Latinoamérica el año pasado.
Fuente: Modaes.com