• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, febrero 27, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Mercado

Anuga 2021 con espacios agotados

29 enero, 2021
en Mercado
0
Novedades, tendencias y temas de futuro

Muchas empresas han confirmado su participación.

Todo parece indicar que la edición 2021 de Anuga, uno de los mayores eventos mundiales de alimentación y bebidas, será un éxito. Una frase que no se espera se escuche en una temporada como la actual, que ve ferias bajo el fuerte asedio de la dramática pandemia global. Sin embargo, este es el indicio que emerge al cierre del “early bird”, o el plazo dentro del cual quienes se inscriben pueden obtener descuentos y facilidades. El resultado de las preinscripciones, diez meses antes de la apertura de puertas, es decididamente alentador, por igual número y misma calidad de inscripciones de la edición anterior; cifras que hoy nos permiten anunciar que se han ocupado todos los espacios disponibles en el recinto ferial.

“Un hecho que nos anima y nos permite mirar positivamente el futuro de las ferias, que no dejarán de jugar su papel insustituible después de la tormenta que nos arrasó “, dijo Thomas Rosolia , CEO de Koelnmesse Italia. “No tuvimos ninguna duda sobre la excelente respuesta del mundo de la alimentación y las bebidas, que en Anuga es, con mucho, el mercado mundial más importante. Un resultado en el que, como siempre, Italia ha tenido un papel protagonista: ciertamente es cierto. Cabe recordar que de los 7.500 expositores que animaron la última edición hasta 1.100 eran italianos, una participación incluso mayor que la alemana ”.

El próximo Anuga, programado en Colonia del 9 al 13 de octubre de 2021, se estructurará en 10 salones temáticos, precisamente para ser una representación completa y coherente de los múltiples temas y el océano de productos que se enmarcan dentro de los límites de la alimentación y bebidas. Diez “ferias dentro de la feria” donde estarán todos los “grandes” internacionales y donde ya son muchas las empresas italianas que han confirmado su participación, entre ellas Zanetti, Levoni, Inalpi, F.lli Saclà, Mutti, Surgital, Granarolo, Lauretana , Inalca.

Habrá nuevas áreas para las tendencias alimentarias crecientes, como “Anuga Clean Label” o “Anuga free from, Health & Functional Food”, que de hecho resumirán en una revisión gran parte de lo que está surgiendo en términos de nutrición saludable. Durante meses, en Colonia, se ha trabajado para definir un estricto programa de higiene y seguridad, denominado # B-Safe4Business, aunque se espera que los esfuerzos realizados a nivel mundial para hacer frente al Covid-19 hayan arrojado resultados significativos en el próximo mes de octubre. Todo, por supuesto, con el apoyo de la plataforma dedicada Anuga @ home, que abrirá los límites de un sinfín de oportunidades digitales.

Etiquetas: Anuga 2021
Luciana Ursino

Luciana Ursino

 

 

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.