Con una inversión total de $4.3 millones, empresa desembarca en Villa Adelina, City Bell y Recoleta.
Pinturerías del Centro, la cadena de franquicias de pinturerías con más de 40 años en el mercado, continúa expandiéndose inaugurando tres nuevos locales ubicados en Villa Adelina, Recoleta y City Bell, con una inversión total de cuatro millones trescientos mil pesos. De esta forma hoy alcanza 168 puntos de venta, potenciando su presencia a lo largo y ancho del país.
“Estamos orgullosos de acompañar a aquellos que encuentran en el formato de la franquicia una posibilidad de negocio y que eligen a Pinturerías del Centro para recorrer este camino que propone un nuevo estilo de vida”, destacan desde la gerencia de Pinturerías del Centro.
Luis Pesce, franquiciado de City Bell cuenta: “Decidimos abrir una franquicia de Pinturerías del Centro motivados por el respaldo y la experiencia de una marcar líder, una particularidad que sin dudas nos da el impulso necesario para ingresar en un mercado competitivo. Nuestra experiencia en la zona nos potencia para desarrollar la marca y la excelente calidad de los productos que comercializamos es clave para el crecimiento del negocio”
City Bell
– Inversión: un millón quinientos mil pesos.
– Tamaño: 60 metros cuadrados
– Dirección: Calle 135 y 467
Recoleta
– Inversión: un millón de pesos
– Tamaño: 50 metros cuadrados
– Dirección: Vicente López 1637
Villa Adelina:
– Inversión: un millón ochocientos mil pesos
– Tamaño: 120 metros cuadrados
– Dirección: Luis María Drago 407
Publicado 02/08