Para hacerle frente a las altas temperaturas, la marca lanzó una lager liviana elaborada con naranjas y quinotos, sumado a un toque de jengibre.
“Fresquita es la cerveza veraniega. Es la variedad más diferente de todas nuestras Andes Origen con naranja, quinoto y jengibre que le da un toque muy especial, además de ser mendocina y 100% malta. Es fácil de tomar, liviana y bien refrescante gracias a sus notas cítricas”, cuenta Laura De Bona, gerente de Andes Origen. “Además, Fresquita es para compartir, por eso estrenamos otra novedad: es la primera cerveza edición especial que no sólo llega en lata, sino también en envase retornable de un litro, una propuesta mejor para el planeta por ser más sustentable y, a la vez, más conveniente”, agrega.
La nueva Andes Origen está disponible en lata de 473cc y, por primera vez, una edición especial también en litro retornable. Ya se encuentra disponible en puntos de venta de todo el país, es aromática, fresca, con notas herbales y cítricas, con un leve dulzor, cuerpo bajo y sólo 4,5% de alcohol. De color dorado, puede acompañar platos ligeros que lleven pescado o frutos de mar, ensaladas frescas y sándwiches tibios.
Fuente: Dossiernet