La empresa está implementando soluciones de compras y pagos sin contacto en 11 tiendas de Whole Foods Market.
Algunas ubicaciones seleccionadas de Whole Foods Market en Denver ofrecen por primera vez el sistema de pago basado en la palma de la mano Amazon One, que permite a los clientes pagar por sus compras con su palma, y el dispositivo inteligente de carrito de compras Dash Cart.
Además, se espera que en las próximas semanas Dash Cart esté disponible en una tienda selecta de Whole Foods Market en el área de Denver. El sistema Amazon One también está disponible en todas las 16 tiendas de Whole Foods Market en el área de Dallas-Fort Worth y en más de 65 tiendas de California.
Para utilizar Amazon One, los clientes deben insertar su tarjeta de crédito en el dispositivo de lectura de la palma de la mano. Luego, deben colocar la palma de su mano sobre el dispositivo y seguir las instrucciones para asociar la tarjeta con la firma única de la palma de la mano que está siendo construida en tiempo real mediante la tecnología de visión por computadora del dispositivo.
Una vez que los clientes se han registrado, pueden entrar en las tiendas habilitadas para Amazon One simplemente colocando su palma sobre el dispositivo. Para pagar, los clientes escanean su palma en el momento de pagar.
Por otro lado, el Dash Cart funciona con una infraestructura tecnológica similar a la de la tienda sin cajeros Amazon Go. Los clientes pueden iniciar sesión a través de un código QR en la aplicación de Amazon o Whole Foods Market para comenzar a usar el carrito. A medida que colocan los artículos en el carrito, escanean cada uno usando una de las cámaras cercanas al manillar.
El carrito muestra en tiempo real un recibo de todos los artículos en él. Al finalizar, los clientes salen del establecimiento a través del carril de Amazon Dash Cart y su pago se procesa con la tarjeta de crédito asociada a su cuenta de Amazon. Reciben un recibo por correo electrónico poco después de abandonar la tienda.
Fuente: Chain Store Age