Consolida su presencia en el mercado español.
Pepco, una destacada cadena de variety retail en Europa, anunció la apertura de su tienda número 225 en España, ubicada en La Línea de la Concepción, Cádiz. Esta expansión representa un hito significativo para la empresa, ya que duplica su presencia en el mercado español en solo un año.
Hace un año, contaba con 116 tiendas en España. Con esta nueva apertura, la compañía consolida su posición como una de las cadenas minoristas de más rápido crecimiento en el país, generando también oportunidades de empleo.
En tan solo un año, duplicó su presencia en el mercado español, pasando de 116 a 225 tiendas. Este crecimiento espectacular posiciona a Pepco como una de las cadenas minoristas más dinámicas y expansivas en España. La empresa destaca por su oferta de calidad, precios asequibles y conveniencia en ubicaciones estratégicas.
Jorge Barrie, responsable de la Región Iberia, señala: «En un año hemos duplicado nuestra presencia en el mercado español y somos el retailer de moda y hogar que más ha crecido en este periodo en España. Los consumidores han acogido con entusiasmo nuestro modelo, basado en una oferta de calidad, un surtido amplio y atractivo, localizaciones de conveniencia con tiendas cercanas».
Además de su expansión en tiendas, Pepco ha establecido un centro logístico en Guadalajara, con una impresionante nave logística de más de 47,000 metros cuadrados. Este centro logístico, el primero en el sur de Europa para la empresa, fortalecerá su capacidad de distribución y refleja su compromiso sólido con el mercado español y sus clientes.
Pepco se destaca por ofrecer productos de calidad y asequibles para toda la familia, incluyendo moda, calzado, decoración del hogar, papelería y juguetes. Además, algunas tiendas incorporan una selección de productos de consumo rápido (FMCG) como alimentación, perfumería y droguería, así como productos de marcas internacionales que no suelen encontrarse en España.
Con más de 3,650 tiendas en 18 países de Europa, Pepco continúa con su ambicioso plan de crecimiento en España, brindando a los consumidores una experiencia de compra única y accesible.