• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, abril 10, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

A mal tiempo, buena birra

18 noviembre, 2020
en Retailer
0
A mal tiempo, buena birra

Peñón del Águila sigue apostando al crecimiento con nuevo formato y confirma tres nuevas aperturas para fin de año.

La reconocida cadena de cervecerías sigue apostando al mercado local brindando oportunidades que surgen a partir del contexto actual.

Si bien es de público conocimiento que la gastronomía es uno de los rubros más afectados por el contexto actual, la marca ha detectado una gran oportunidad para seguir creciendo a partir de lo que dejó la pandemia. Hoy en día pueden encontrarse excelentes locaciones a costos razonables y fondos de comercio adaptables fácilmente y con baja inversión. Es por ello que Peñón del Águila ha desarrollado de la mano de la consultora Centrofranchising un nuevo formato de “Reconversión” que brinda a potenciales inversores la posibilidad de ingresar a la cadena a un bajo costo.

“La creciente mortandad de negocios a partir de la pandemia brinda grandes oportunidades en cuanto a locaciones y fondos de comercio ya instalados, lo que nos permite continuar expandiéndonos a costos bajos y más que razonables dado el contexto”, comentó Manuel Díaz, gerente de la cadena.

En los últimos años el desarrollo de nuevas cervecerías fue exponencial, por lo que se estimaba que se iba a presentar un escenario en el cual solo aquellas que tuvieran un buen sustento, tanto en desarrollo de marca como en su oferta, serían las que se mantendrían en el tiempo.

Fuente: Gaf Franquicias

Etiquetas: Peñón del Águila
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
El llamado de atención de Coto

El llamado de atención de Coto

9 abril, 2021
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021

Recent News

El llamado de atención de Coto

El llamado de atención de Coto

9 abril, 2021
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El llamado de atención de Coto

El llamado de atención de Coto

9 abril, 2021
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.