• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, mayo 24, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Ahora vende paltas?

23 septiembre, 2019
en Retailer
0
¿Ahora vende paltas?

Empresa de retail ofertó el producto varias veces y se agotó. ¿Quién está detrás de este cambio de rumbo?

Varios  usuarios de Twitter reaccionaron con sorpresa ante una publicación de Garbarino que ofertaba paltas. Incrédulos, ya que el negocio central de la empresa es la venta de electrodomésticos, muchos usuarios ingresaron en su sitio web para comprobarlo y descubrieron la veracidad de la propuesta. Sin embargo, lejos de las especulaciones, esto no se trata de un error, ni es consecuencia de la caída del consumo en el segmento de los bienes durables, sino parte de una estrategia de la empresa que busca transformarse en un firma de tecnología.

«Es verdad. Estamos vendiendo eso», dijo Carlos García, presidente ejecutivo de Garbarino, y añadió que la empresa sacó hace año y medio su marketplace. «Estamos aggiornándonos a los nuevos negocios que hay en el mundo. En el marketplace el que vende es otro, es un seller que utiliza nuestra plataforma. Nuestra idea en sí no es vender palta sino mostrar que con esta metodología estamos vendiendo otros productos: de belleza, cosméticos, neumáticos, sillas, sillones, instrumentos musicales, etc.», explicó Franco Lacrampette, head of marketplace de Garbarino.

Los tuits en cuestión surgieron de la misma empresa que instrumentó una acción de marketing para romper con el estereotipo de que son una empresa de electrodomésticos. «La idea de Garbarino es dejar de vender electrodomésticos y convertirse en una empresa de tecnología. Esto es parte de una transformación que comenzó en 2015 y el año pasado estuvo el marketplace. Quisimos meternos en esta modalidad de negocio para sobrevivir como compañía y nuestro objetivo es tener un catálogo como el de Mercado Libre», agregó.

Fuente: La Nación

Etiquetas: empresasEstrategiaGarbarinoMarketplacenegociosPaltas
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

24 mayo, 2022
Como Amazon Go, pero en Buenos Aires

La tecnología detrás del primer supermercado inteligente del país

24 mayo, 2022
La evolución de un clásico y las novedades de este año

La evolución de un clásico y las novedades de este año

24 mayo, 2022
¡Cobertura exclusiva!

Anuga 2023: a las órdenes de los principiantes

24 mayo, 2022

Recent News

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

24 mayo, 2022
Como Amazon Go, pero en Buenos Aires

La tecnología detrás del primer supermercado inteligente del país

24 mayo, 2022
La evolución de un clásico y las novedades de este año

La evolución de un clásico y las novedades de este año

24 mayo, 2022
¡Cobertura exclusiva!

Anuga 2023: a las órdenes de los principiantes

24 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

24 mayo, 2022
Como Amazon Go, pero en Buenos Aires

La tecnología detrás del primer supermercado inteligente del país

24 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.