• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, enero 22, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
en Industria
0
“Ahora te toca ganar”

La campaña que presentó PepsiCo junto al anuncio de las nuevas Lay’s.

PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, anuncia el lanzamiento de su promoción “Ahora te toca ganar”, que incluye premios de hasta $1.000 pesos para utilizar en la cuenta digital de Mercado Pago en cada uno de sus paquetes participantes. Todos los packs de Lay’s, Doritos y Cheetos identificados con la promo contienen en su interior una cinta con un código que al cargarse en la web ahoratetocaganar.com  indica un monto de dinero para usar en la app de Mercado Pago.

Además, Lay’s busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, lanza dos nuevos sabores pensados especialmente para el paladar de los argentinos: Lay’s sabor Provoleta y Lay’s sabor Asado.

“’Ahora te toca ganar’ es la principal apuesta del año en nuestro portafolio de snacks, y es la primera vez que lanzamos una promoción en la que absolutamente todos los paquetes incluyen un premio que se puede utilizar como dinero en la cuenta digital de Mercado Pago. En un contexto desafiante, queremos seguir estando cerca de nuestros consumidores, con premios para todos y con una campaña que apunta a generar una corriente de positividad y humor”, comentó Pamela Blanco, gerente de Marketing de Alimentos de PepsiCo Argentina.

Vigencia y marcas participantes

La promoción “Ahora te toca ganar” estará vigente hasta el 21 de noviembre y participan las siguientes variedades de Lay’s, Doritos y Cheetos: Lay’s Clásicas en los packs de 46gr, 95gr, 150gr y 325gr; Lay’s Sabores en los packs de 86gr (Lay’s sabor Jamón Serrano, Lay’s® sabor Queso Crema y Cebolla, Lay’s sabor Barbacoa, Lay’s sabor Provoleta y Lay’s sabor Asado); Doritos en los packs de 46gr y 95gr; y Cheetos en los packs de 48gr y 95gr.

Una vez canjeados los premios y acreditados en la cuenta digital de Mercado Pago, el dinero se puede usar para compras online, pagar con QR en comercios, hacer recargas de tarjetas de transporte y de telefonía móvil, pagar más de 4 mil servicios, enviar dinero a amigos, entre otras funciones.

Etiquetas: CampañaLaysPepsiCo
Luciana Ursino

Luciana Ursino

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El boom del dark store

El boom del dark store

22 enero, 2021
Abrió en el shopping Alcorta

Abrió en el shopping Alcorta

22 enero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.