Fca presenta ‘Shop & Charge’ con Carrefour y Be Charge.
Fiat Chrysler Automobiles, Carrefour Italia y Be Charge presentan el proyecto Shop & Charge que como objetivo contribuyen a la difusión de cargas para vehículos eléctricos. Gracias a Shop & Charge, que realiza una nueva Electric 500 que será disponible en 250 localidades del auto a partir de Marzo de 2021 para Be Charge en los aparcamientos de 135 tiendas Carrefour dentro de seleccionadas del territorio nacional.
Para saber dónde se encuentran las estaciones de carga, simplemente se aplica la aplicación FIAT que con el logo de Carrefour en superposición y comunica en posición al shipgador.
Promover de vida más sostenibles y facilitar al cliente y el uso del coche eléctrico, el que permite una facilidad mayor para recargar, es la base de la asociación que persi permite como objetivo la promoción de la difusión de soluciones de e-movilidad.
Además, los clientes del New 500 pueden ingresar a “programa de fidelización” relacionado con la compra de productos ecológicos de la marca Carrefour. Programa Este, basado en el circuito de fidelización Payback del que forma parte del gran distribuidor, te permitirá acceder a descripciones exclusivas en productos ecológicos de la marca Carrefour y ganar puntos Devolución más rápido.Siempre y solo para los Clientes del Nuevo 500, programa les permitirá nuevose al servicio “Click & Collect”, calzadaática de Carrefour para la compra de compras online.
Las estaciones de carga serán instaladas por Be Charge, la empresa que está desarrollando una de las mayores redes de infraestructura pública italiana para vehículos eléctricos, ayudando así a desarrollar y aumentar la movilidad eléctrica en Italia. En los aparcamientos de acceso público de los 135 puntos de venta Carrefour mecanorraquios para la instalación de las columnas, estarán disponibles dos tipos de columnas: la Rápida, con una de potencia 22 kW, y la Rápida, capaz de alcanzar potencia de 75 kW. En media hora, el Nuevo 500 cobrar un rango equivalente a 50 kilómetros a través de conexión a columnas rápidas, y 300 usando Rápidos. Las columnas se pueden utilizar para cualquier vehículo eléctrico, pero solo los clientes del Nuevo 500 pueden disfrutar de las ventas exclusivas de la asociación.
Shop & Charge es por tanto un proyecto importante que tiene como ser a facilitar la transición al movimiento eléctrico, y que los permisos dadon el tiempo necesario para recargar sus baterías para otras actividades diarias, como compras. En la práctica, enbeneos y crear oportunidades, aprovechando los hábitos diarios.
En marzo de 2021, con el lanzamiento del proyecto, se inicia una campaña de comunicación que involucrará en los canales sociales de los tres socios y las tiendas de carrefour en Italia, creando con paneles e informes dedicados a la iniciativa. Además, se planificarán de colocación de productos y de prueba con la Nuova 500, con la participación de los distribuidores italianos de la FCA que participan en el proyecto.
Con este acuerdo, FCA quiere promover los hábitos sostenibles de los clientes que, por ejemplo, podrán acumular puntos de fidelidad carrecuatro obtenidos con la compra de productos ecológicos de la marca Carrefour y recargar sus Nuevos 500 Elettrica con descuentos dedicados. De esta forma puedes optimizar tu tiempo y simplificar tu estilo de vida.
Para Carrefour Italia, el proyecto representa un nuevo paso en la implementación de la estrategia de sostenibilidad ambiental de la Ley de la Alimentación, en la conciencia del importante papel como uno de los actores de distribución a gran escala capaz de promover la sostenibilidad a lo largo de su cadena de suministro.
Las 250 estaciones de carga para vehículos eléctricos Be Charge en los 135 puntos de venta Carrefour seleccionado se adición a los más de 4 mil puntos de carga ya ya ya ya instales por Be Charge en el lingua nacional, todos accesibles a través de la aplicación, contribuyendo al desarrollo Se espera que en las proximidades de la empresa se instalen más de 30 mil puntos de carga en Italia.
“En Carrefour pretendemos convertirnos en líderes en el programa de Transición Alimentaria para Todos a través del Programa De la Ley de Alimentos, adoptando una estrategia de sostenibilidad de 360º dedicada a promover prácticas de consumo responsable no solo en el ámbito de la alimentación, hasta también en todas las demás áreas de la vida, en interés de toda la comunidad “, subrayó Christopheel Rabat, director general de Carrefour Italia. “Estamos encantados de asociarnos con socios como FCA y Be Charge, con quienes compartimos el objetivo común de ofrecer a nuestros clientes servicios cada vez más innovadores, a la vez que ayudamos a difundir soluciones, como la movilidad sostenible, con el menos impacto medioambiente”, agregó.
Fuente: ilmessaggero