• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, febrero 25, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Adelanta las nuevas tendencias

29 enero, 2020
en Retailer
0
Adelanta las nuevas tendencias

¿Qué se trae entre manos Staples?

Staples Argentina, la compañía líder en venta de productos para oficina, anticipa algunas de las tendencias de compra para esta Vuelta al Cole: se observa un incremento de colegios que adquieren los útiles para los alumnos; crecieron un diez por ciento las ventas anticipadas en diciembre; se eligen segundas marcas más económicas especialmente para los útiles que más se pierden pero prevalecen las más conocidas para mochilas y cartucheras mientras que los productos más vendidos en general siguen siendo los bolígrafos, cuadernos y repuestos para carpetas. Se sigue manteniendo pareja la venta tanto en tiendas como la electrónica: el cincuenta por ciento se hace en los locales y el resto por la web.

En cuanto a los colegios privados que compran los artículos escolares para sus alumnos, aunque es una tendencia que va en aumento pero todavía incipiente, genera más equidad y menos estrés en los padres logrando ahorro en los costos, dado que se puede prever con tiempo y con un volumen mayor. Respecto a las compras anticipadas en diciembre, donde Staples Argentina congelo sus precios durante ese mes, se observó un aumento del diez por ciento respecto al mismo período del año pasado. Por lo que el 75 por ciento sigue prefiriendo ocuparse recién a partir del 10 de febrero.

Para esta temporada, Staples Argentina brinda más opciones de artículos a un precio más económico a través de segundas marcas que son elegidas frecuentemente en los útiles que más se pierden y hay que reponer pero siguen siendo las primeras las que se opta para llevar mochilas y cartucheras. Respecto a lo más y menos vendido para esta época: se observa un aumento en marcadores, colas vinílicas, repuestos para carpetas, cuadernos y bolígrafos y una disminución en artículos de artística.

En su renovado sitio web www.staples.com.ar/vueltaalcole se encuentran seleccionados artículos y precio por edad del alumno: Jardín, Primero a Tercer grado, Cuarto a Sexto grado y Secundaria, para hacer más fácil las compras de los padres. Por otro lado, para quienes eligen realizar las compras de forma presencial, se puede sacar turno online con anticipación para recibir una atención preferencial en la tienda y agilizar el momento de compra.

El año pasado, Staples Argentina comenzó un plan de expansión y remodelación de tiendas para el período 2019-2020, con la inauguración de la que se encuentra en avenida Santa Fe 2628, pleno Barrio Norte, y en avenida Córdoba 941, entre Carlos Pellegrini y Suipacha, en pleno centro porteño. De este modo se incrementaron a 17 las que actualmente existen en CABA y la provincia de Buenos Aires: desde Palermo a Facultad de Economía, de Colegiales a Tandil, entre otras.

En la actualidad, un gran porcentaje de la venta es canalizado a través de su plataforma web, con alrededor del 80% durante todo el año y un 50% durante Vuelta al Cole. Ofrece un servicio multicanal, ya que además de brindar la opción de comprar en tienda o a través de su web, cuenta con un gran call center con asesores capacitados, para quienes aún siguen prefiriendo tener un ejecutivo de cuenta que pueda resolver sus dudas e inquietudes de forma telefónica y asistir en el proceso de compra. Por todo esto y sus 17 tiendas, consolida su liderazgo convirtiéndose en la mayor cadena del país en su industria.

Etiquetas: Staples Argentina
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
La revolución del mate

La revolución del mate

25 febrero, 2021
“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

25 febrero, 2021

Recent News

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
La revolución del mate

La revolución del mate

25 febrero, 2021
“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

25 febrero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.