• Quiénes Somos
  • Contacto
domingo, febrero 28, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Acuerdo para la Canasta Navideña

13 diciembre, 2019
en Retailer
0
Acuerdo para la Canasta Navideña

¿Qué cadenas retailers llevaron a cabo la firma del convenio?

El gobierno firmó convenio con Carrefour y La Anónima para implementar una canta para mesa dulce y mesa salada. Está disponible desde hoy. Se espera firmar nuevos acuerdos con otros comercios o cámaras

Sobre las características de la canasta navideña, brindó información la Directora Provincial de Consumo, del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, Fany Díaz quien acompañó a la ministra Silvina Córdoba y a la Directora de Defensa al Consumidor Anahí Saldivia, durante la firma del convenio.

La canasta navideña pactada con las cadenas la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia (conocida como La Anónima) y Carrefour (cadena multinacional de distribución), y con los comercios que quieran adherir a lo dispuesto por el estado provincial, está compuesta por dos opciones: una de productos dulces, y otra de salados.

En el caso de Carrefour, son siete los productos que integran la canasta para la mesa dulce, y, siete productos para la salada. Mientras que en el de La Anónima, son siete los productos para el primer caso, y seis en el segundo.

La Directora detalló que cambian un poco las marcas, pero los productos en sí son los mismos en la oferta de ambas empresas. Asimismo, remarcó que para informar a los consumidores sobre los productos de la canasta estos van a estar señalizados.

En principio, y a partir de hoy que comienza a tener vigencia, con un cartel que diga ‘Ofertas’ ubicado en la entrada de los comercios mencionados, en el que estén especificados cuáles son los productos de la misma. Luego agregó que en pocos días se procederá a señalizarlos con un logo que diga ‘Canasta Provincial’, en cada uno de los productos en góndola.

La gestión para el armado de la canasta navideña incluyó el envío de invitaciones a las Cámaras de Comercio de las distintas localidades; y desde el Ministerio de Producción, Comercio e Industria se ha hablado con algunos comercios específicos, donde no hay Cámara de Comercio, por lo que la Directora Provincial de Consumo anticipó que esperarán a ver “cuál es la respuesta por parte de ellos; a nivel local, también tenemos comercios que nos han manifestado que quieren adherir, así que estamos trabajando con eso, creo que en esta semana vamos a tener novedades”.

Fuente: Ahora Calafate

Etiquetas: Canasta NavideñaCarrefourLa Anónima
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
Continúan las obras

Continúan las obras

26 febrero, 2021
No para la marcha

No para la marcha

26 febrero, 2021

Recent News

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
Continúan las obras

Continúan las obras

26 febrero, 2021
No para la marcha

No para la marcha

26 febrero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.