• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, mayo 18, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Acuerdo para la Canasta Navideña

13 diciembre, 2019
en Retailer
0
Acuerdo para la Canasta Navideña

¿Qué cadenas retailers llevaron a cabo la firma del convenio?

El gobierno firmó convenio con Carrefour y La Anónima para implementar una canta para mesa dulce y mesa salada. Está disponible desde hoy. Se espera firmar nuevos acuerdos con otros comercios o cámaras

Sobre las características de la canasta navideña, brindó información la Directora Provincial de Consumo, del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, Fany Díaz quien acompañó a la ministra Silvina Córdoba y a la Directora de Defensa al Consumidor Anahí Saldivia, durante la firma del convenio.

La canasta navideña pactada con las cadenas la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia (conocida como La Anónima) y Carrefour (cadena multinacional de distribución), y con los comercios que quieran adherir a lo dispuesto por el estado provincial, está compuesta por dos opciones: una de productos dulces, y otra de salados.

En el caso de Carrefour, son siete los productos que integran la canasta para la mesa dulce, y, siete productos para la salada. Mientras que en el de La Anónima, son siete los productos para el primer caso, y seis en el segundo.

La Directora detalló que cambian un poco las marcas, pero los productos en sí son los mismos en la oferta de ambas empresas. Asimismo, remarcó que para informar a los consumidores sobre los productos de la canasta estos van a estar señalizados.

En principio, y a partir de hoy que comienza a tener vigencia, con un cartel que diga ‘Ofertas’ ubicado en la entrada de los comercios mencionados, en el que estén especificados cuáles son los productos de la misma. Luego agregó que en pocos días se procederá a señalizarlos con un logo que diga ‘Canasta Provincial’, en cada uno de los productos en góndola.

La gestión para el armado de la canasta navideña incluyó el envío de invitaciones a las Cámaras de Comercio de las distintas localidades; y desde el Ministerio de Producción, Comercio e Industria se ha hablado con algunos comercios específicos, donde no hay Cámara de Comercio, por lo que la Directora Provincial de Consumo anticipó que esperarán a ver “cuál es la respuesta por parte de ellos; a nivel local, también tenemos comercios que nos han manifestado que quieren adherir, así que estamos trabajando con eso, creo que en esta semana vamos a tener novedades”.

Fuente: Ahora Calafate

Etiquetas: Canasta NavideñaCarrefourLa Anónima
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
Latas visibles y ordenadas en el PDV

Latas visibles y ordenadas en el PDV

17 mayo, 2022
Medidas en materia de Comercio Exterior

Resultados positivos

17 mayo, 2022
Hot Sale 2022: tips para fomentar las ventas

Hot Sale 2022: tips para fomentar las ventas

17 mayo, 2022
Añade inteligencia al carrito de compra

Añade inteligencia al carrito de compra

17 mayo, 2022

Recent News

Latas visibles y ordenadas en el PDV

Latas visibles y ordenadas en el PDV

17 mayo, 2022
Medidas en materia de Comercio Exterior

Resultados positivos

17 mayo, 2022
Hot Sale 2022: tips para fomentar las ventas

Hot Sale 2022: tips para fomentar las ventas

17 mayo, 2022
Añade inteligencia al carrito de compra

Añade inteligencia al carrito de compra

17 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Latas visibles y ordenadas en el PDV

Latas visibles y ordenadas en el PDV

17 mayo, 2022
Medidas en materia de Comercio Exterior

Resultados positivos

17 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.