Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Aclaró su situación

17 julio, 2020
en Retailer
0

BREVES WEBRETAIL – Autoservicios Joki emitió un comunicado sobre la salud de su personal y los pasos que siguieron luego de un caso positivo en su empresa.

 «Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y apoyo. Les recordamos que la persona a quien Salud Pública le realizó el hisopado no hace atención al público en nuestro local, sólo tareas de limpieza, con estrictas medidas de higiene y prevención (guantes, barbijos, distanciamiento) y en horarios de poco público», sostuvieron de Autoservicio Joki y agregaron: «Salud Pública y el SAME estuvieron a cargo de todo el operativo y del seguimiento, dándonos el aval y la seguridad para seguir trabajando. Un médico vino especialmente para capacitar a los empleados y asegurar los protocolos de prevención. Sumamos más controles y acciones para seguir cuidandonos y cuidando de nuestros clientes».

El posteo realizado en las redes sociales de la cadena estuvo acompañado por un comunicado dirigido a sus clientes. El cual decía:
«Estimados clientes:
Debido a los diferentes comentarios en circulación, emitimos este comunicado para llevar calma y tranquilidad a cada uno de ustedes.
El domingo 5 de julio la persona a cargo de la limpieza del local estuvo en contacto con su hermana. Al día siguiente el esposo de la hermana fue hisopado por diagnóstico presuntivo de COVID-19, dando positivo el día 8 de julio. A partir de ese momento el personal de limpieza permaneció en estricto aislamiento monitoreado por el SAME.
Pasado 7 días del primer diagnóstico y aún siendo asintomática, se le realizó por prevención un hisopado que resultó positivo, por lo cual se mantuvo en aislamiento sin presentar síntomas hasta el momento.
Gracias a los estricto protocolos manejados y a los medios de protección utilizados, no tuvimos ningún contagiado en Joki. Se realizaron dos hisopados a personas pertenecientes a nuestro autoservicio que estuvieron en contacto con esta empleada y los resultados fueron negativos.
Se contrató un médico para brindarle a los empleados nuevas charlas de información y capacitación, y se continuó con la habitual desinfección del local.
El protocolo que se llevó a cabo fue implementado y monitoriado por SAME y salúd pública».
Etiquetas: Autoservicio JokiSalud públicaSAME
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

25 septiembre, 2023
Anuga HORIZON en Anuga 202

Anuga HORIZON en Anuga 202

25 septiembre, 2023
Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

25 septiembre, 2023
Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

25 septiembre, 2023

Recent News

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

25 septiembre, 2023
Anuga HORIZON en Anuga 202

Anuga HORIZON en Anuga 202

25 septiembre, 2023
Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

25 septiembre, 2023
Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

25 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

25 septiembre, 2023
Anuga HORIZON en Anuga 202

Anuga HORIZON en Anuga 202

25 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.