• Quiénes Somos
  • Contacto
domingo, mayo 22, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Acción sostenible

27 septiembre, 2019
en Retailer
0
Acción sostenible

Cadenas se unieron al World Cleanup Day contra la generación de basura.

Carrefour, Carrefour Property y Carmila han participado este fin de semana en el World Cleanup Day, una campaña global dirigida a concienciar a la población contra la generación de basura y la contaminación que los residuos provocan en la naturaleza y en los océanos.

Así, varios centros comerciales copropiedad de Carrefour Property y Carmila, y otros en propiedad y/o gestión de Carrefour Property han promovido jornadas en las que instituciones, asociaciones, empleados, clientes y vecinos de las distintas localidades han participado en actividades de limpieza y concienciación en espacios naturales.

Entre los espacios participantes se encontraban Holea en Huelva, FAN en Palma de Mallorca, Gran Sur en La Línea de la Concepción (Cádiz), Rosaleda en Málaga, Las Huertas en Palencia y La Loma en Jaén.

El programa se ha desarrollado de manera simultánea en estos centros comerciales y ha logrado recoger más de 1.500 kilos de residuos gracias a la colaboración de más de 700 voluntarios.

Además, otros centros comerciales como Los Alfares en Talavera de la Reina (Toledo), Peñacastillo en Santander, Los Fresnos en Gijón (Asturias) y Parque Astur en Corvera (Murcia) se vieron obligados a aplazar la convocatoria debido a la previsión de lluvias y celebrarán la jornada del World Cleanup Day este fin de semana.

Enmarcada dentro de la estrategia RSC del grupo, esta acción ha contado con la colaboración de Carrefour que, además de ofrecer a todos los que han participado desayunos saludables y snacks, también ha proporcionado todos los materiales necesarios para facilitar la recogida de residuos.

Convocado desde más de 150 países, el World Cleanup Day, que en su primera edición en 2018 consiguió movilizar a 17,5 millones de personas en todo el mundo, pretende crear una ‘ola verde’ a nivel mundial realizando de manera coordinada actividades de limpieza en todo tipo de espacios como parques, playas, bosques y riberas, para afrontar el problema de la contaminación de los desechos que asola el planeta.

Fuente: Revistainforetail

Etiquetas: CarmilaCarrefourCarrefour PropertySostenibilidad
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
La distribución mayorista en Argentina después del COVID

La distribución mayorista en Argentina después del COVID

20 mayo, 2022
¿Cómo estamos parados?

¿Cómo estamos parados?

20 mayo, 2022

Recent News

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
La distribución mayorista en Argentina después del COVID

La distribución mayorista en Argentina después del COVID

20 mayo, 2022
¿Cómo estamos parados?

¿Cómo estamos parados?

20 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.