• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, febrero 26, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Acción sostenible

27 septiembre, 2019
en Retailer
0
Acción sostenible

Cadenas se unieron al World Cleanup Day contra la generación de basura.

Carrefour, Carrefour Property y Carmila han participado este fin de semana en el World Cleanup Day, una campaña global dirigida a concienciar a la población contra la generación de basura y la contaminación que los residuos provocan en la naturaleza y en los océanos.

Así, varios centros comerciales copropiedad de Carrefour Property y Carmila, y otros en propiedad y/o gestión de Carrefour Property han promovido jornadas en las que instituciones, asociaciones, empleados, clientes y vecinos de las distintas localidades han participado en actividades de limpieza y concienciación en espacios naturales.

Entre los espacios participantes se encontraban Holea en Huelva, FAN en Palma de Mallorca, Gran Sur en La Línea de la Concepción (Cádiz), Rosaleda en Málaga, Las Huertas en Palencia y La Loma en Jaén.

El programa se ha desarrollado de manera simultánea en estos centros comerciales y ha logrado recoger más de 1.500 kilos de residuos gracias a la colaboración de más de 700 voluntarios.

Además, otros centros comerciales como Los Alfares en Talavera de la Reina (Toledo), Peñacastillo en Santander, Los Fresnos en Gijón (Asturias) y Parque Astur en Corvera (Murcia) se vieron obligados a aplazar la convocatoria debido a la previsión de lluvias y celebrarán la jornada del World Cleanup Day este fin de semana.

Enmarcada dentro de la estrategia RSC del grupo, esta acción ha contado con la colaboración de Carrefour que, además de ofrecer a todos los que han participado desayunos saludables y snacks, también ha proporcionado todos los materiales necesarios para facilitar la recogida de residuos.

Convocado desde más de 150 países, el World Cleanup Day, que en su primera edición en 2018 consiguió movilizar a 17,5 millones de personas en todo el mundo, pretende crear una ‘ola verde’ a nivel mundial realizando de manera coordinada actividades de limpieza en todo tipo de espacios como parques, playas, bosques y riberas, para afrontar el problema de la contaminación de los desechos que asola el planeta.

Fuente: Revistainforetail

Etiquetas: CarmilaCarrefourCarrefour PropertySostenibilidad
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
Continúan las obras

Continúan las obras

26 febrero, 2021
No para la marcha

No para la marcha

26 febrero, 2021

Recent News

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
Continúan las obras

Continúan las obras

26 febrero, 2021
No para la marcha

No para la marcha

26 febrero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.