Pusher-POP / POS TUNING reinventaron góndolas para aportar una solución al problema de la exhibición del tabaco.
En muchos países la exposición de cigarrillos está prohibida en el punto de venta y esto no solo impacta negativamente en las ventas sino que también su reposición y retiro se vuelve más tedioso.
Hace pocos días el gobierno mexicano lanzó nuevas medidas que forman parte de la reforma a la Ley General para el Control del Tabaco. Esta nueva reglamentación busca disminuir el consumo y el acceso al tabaco por lo que prohibe “realizar toda forma de publicidad, promoción y patrocinio de los productores elaborado con tabaco” y además, les pide a las tiendas que los comercializan que no los exhiban en sus mostradores.
«En Pusher-POP / POS TUNING nos reinventamos para aportar la solución al problema de la exhibición del tabaco», contaron desde la empresa debido a que las tiendas han tenido que guardar los paquetes de tabaco en sitios donde antes había otros productos o incluso reducir su stock por falta de espacio. Además, no estar exhibidos normalmente se dificulta el orden, la búsqueda de determinadas marcas y la reposición del producto.
«Con nuestros sistemas de empujadores eliminamos estas dificultades sin perder stock en la tienda: accesibilidad, orden, fácil reposición y tabaco oculto», agregó.
Frentes individuales
La opción de ocultar el tabaco de forma individual permite reutilizar los sistemas y tener la versatilidad de cambiar su ubicación según el requerimiento.
El frente incluye el empujador y puede retirarse o cambiarse según la conveniencia.
Frente continuo
La opción de ocultar el tabaco de forma continua permite elegir la cantidad de empujadores a utilizar y a su vez tener una presentación más estética del mueble.