Lutosa lanza sus papas pre-fritas belgas al mercado argentino.
La marca belga de papas fritas congeladas y uno de los 5 principales productores de papa más grande del mundo, llega a la Argentina de la mano de Cochan S.A. con una variedad de productos de máxima calidad.
Proveniente de Bélgica y bajo el slogan “mucho más que papas”, son elaboradas con papas de la variedad Bintje. Su carne amarilla, su forma oval y redondeada, y su calibre medio elevado la convierten en el producto perfecto para la fabricación de papas fritas de la mejor calidad.
“Llegar a Argentina es un gran hito para Lutosa. Estamos felices de poder ofrecer al mercado productos de papa belga de calidad constante para acompañar el crecimiento de nuestros socios y clientes gastronómicos”, comenta François Vanhaecke, director Comercial de Lutosa Bélgica.
El principal producto de la marca, y según el consumo de la industria, es la papa pre-frita congelada en forma de bastón. También elaboran productos con otras formas de corte tales como papas en gajos y en rodajas o elaborados con pasta de papas, como las noisette o las croquetas. La industrialización y comercialización de Lutosa incluye la papa pre-frita congelada, especialidades de puré de papas y copos de papa deshidratados para purés instantáneos, entre otros. Dichos productos están destinados a distribuidores y mayoristas, para el canal de hoteles, restaurantes, y caterings.
Fuente: América – Retail