• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, marzo 2, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria

A puro rock

3 octubre, 2019
en Industria
0
A puro rock

Heineken en el festival más grande del mundo.

Según un relevamiento reciente hecho por Spotify, Argentina es el país más rockero de toda Latinoamérica, seguido de Chile y México. Por eso, Heineken, la cerveza premium -presente en más de 200 festivales de música alrededor del mundo- viajó a Rio de Janeiro para vivir el festival internacional de música rock & pop “más grande del mundo”, que se destacó por su line up de primer nivel.

Este encuentro, que año tras año convoca a las bandas y artistas más consagrados de todo el mundo, tuvo como escenario el Parque Olímpico de Rio de Janeiro, y fue así que, la bautizada “Ciudad del Rock” vivió los mejores shows del 27 al 29 de septiembre. Pero no termina acá, ya que aún queda mucho por vibrar en las próximas fechas desde hoy 3 al 6 de octubre de este legendario festival.

En una alianza estratégica con Spotify, Heineken lanzó una acción innovadora en esta plataforma musical para que un consumidor pueda vivir este gran festival en primera persona, porque para la marca la música no solo se trata de escucharla, sino también de vivirla. Fue así que miles de fanáticos del rock participaron de esta experiencia digital y musical para detectar qué nivel de rock tenían para viajar a Rio, y un ganador se llevó el pase tan buscado al festival. Quienes también demostraron su nivel de “rockstars” fueron Laura Laprida, embajadora de Heineken, y Justina Bustos. Ambas, actrices, amigas y fanáticas de varios artistas del line up, quienes viajaron a esta hermosa ciudad brasilera invitadas por la marca para disfrutar de la música de sus bandas favoritas. “Tenía muchas ganas y expectativas de venir a este festival, ya que aquí sucedieron capítulos importantes de la historia del rock y recitales memorables”, explicó Laura. Y agregó: “la experiencia fue aún mejor de lo que imaginaba, ya que si bien la música es lo más significativo del festival, hay otros ingredientes que suman muchísimo a lo que allí se vive: la diversidad del público de todo el mundo, la linda energía que se palpita yendo de un escenario a otro, una locación llamativa y por supuesto, todo bajo el marco de una ciudad como es Rio que es de las más hermosas del mundo”.

 

Etiquetas: HeinekenRockRockero a pura sangre
Luciana Ursino

Luciana Ursino


 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¿Quién lidera Cencosud ante la ausencia de Horst Paulmann?

¿Quién lidera Cencosud ante la ausencia de Horst Paulmann?

2 marzo, 2021
Vea propone “Vino al cine”

Vea propone “Vino al cine”

2 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.