Volvo Trucks presenta su nueva garantía de 2 años para todos sus repuestos.
Volvo es el primer fabricante en lanzar una garantía de 24 meses para repuestos originales de camiones y buses. La garantía de dos años es válida para los transportistas que compran repuestos y los instalan en la red de concesionarios de la marca. La garantía de 24 meses es válida a partir del 1° de septiembre siempre y cuando los repuestos estén instalados en la red de concesionarios y talleres oficiales.
El beneficio de la garantía extendida de dos años se aplica también a las piezas compradas y reparadas en los vehículos de los clientes que tienen cualquiera de los contratos de mantenimiento de Volvo: Oro, Azul y Azul
Criterios para la garantía de piezas de 2 años que califican
- Pieza original comprada en un concesionario Volvo con Factura emitida el 1 de septiembre de 2019 instalado en la red de concesionarios y talleres autorizados Volvo.
- Válido solo para fallas de material.
- La pieza y el vehículo se mantienen de acuerdo con el plan de mantenimiento y las instrucciones dadas en los manuales y boletines de Volvo.
- La pieza y el vehículo se usan normalmente.
La garantía de piezas de 2 años no cubre:
- No aplica a problemas de operación, insistencia operacional, falla de montaje, pieza especificada incorrectamente para el vehículo.
- Las baterias.
- Elementos de desgaste y mantenimiento normal al final de su vida útil: por ejemplo, embrague, Cintas de Freno, tambores de freno, tapicería, cristales, fusibles.
- Artículos de consumo al final de su vida útil: filtros, lámparas, correas, limpiaparabrisas, aceites, lubricantes y grasas
- No incluye reembolso adicional por pérdidas indirectas, costos o daños (carga, alojamiento, llamadas telefónicas, comidas, VAS, etc.) que puedan surgir como resultado de defectos de fabricación y/o materiales en la parte en cuestión.
- No es válido si la pieza ha sido sometida a un accidente de tránsito, modificada, reconstruida o alterada de alguna manera.