Pilares, trayectoria y presente de Supermercados Vea.
“Nuestra historia comenzó hace más de 40 años en la provincia de Mendoza. A lo largo de este tiempo, crecimos y nos expandimos hasta convertirnos en la cadena de supermercados con mayor cobertura de Argentina”, relatan desde Vea a modo de introducción y haciendo mención al camino transcurrido.
“Pioneros hace 40 años en Mendoza, afirmamos que estamos presentes en 18 provincias y contamos con más de 177 locales en todo el país, brindando empleo a más de 5000 personas”, agregaron.
Como toda empresa, Vea pose pilares que respaldan su accionar, como lo son: el ahorro, la cercanía, la calidad y la confianza. “Estamos cerca de tu casa y sabemos que venís a buscar lo mejor para vos y tu familia. Por eso, tenemos los mejores precios en todos nuestros productos, ofertas atractivas todos los días y te ofrecemos una gran variedad de productos frescos y elaborados con la mejor materia prima, la carne más tierna y los vegetales más ricos para que puedas disfrutarlos con toda confianza”, reafirmaron desde la compañía.
Dentro de las características que acompañan la historia de la empresa, se encuentra Vea Saludable, una iniciativa que fue propulsada junto a la campaña “El camino de la frescura”, la cual tuvo como objetivo destacar los procesos que hacen que las frutas y las verduras que comercializa la cadena mantengan su frescura desde su origen hasta su llegada a la mesa de cada familia.
“Desde el inicio de la producción cumplimos con todos los cuidados y requisitos necesarios para que las frutas y verduras que atraviesan el ‘Camino de la frescura’ lleguen a la mesa de cada cliente habiendo cumplido todos los recaudos de cuidado y procesos de calidad, manteniéndose así frescos y con los nutrientes intactos, desde su origen”, aseguran desde Vea y prosiguen: “Trabajamos con productores que garanticen buenas prácticas agrícolas. Se realiza la cosecha de forma cuidada, regando las frutas y verduras con agua segura, y se las recolecta por especialistas para que lleguen en el día. Además, un equipo de calidad de Vea verifica y monitorea los residuos químicos”. Además, al momento de la distribución, las verduras y frutas se trasladan en contenedores higiénicos que evitan el anidamiento de plagas y manipuladas correctamente, para prevenir el deterioro e impedir la contaminación. Luego, son transportadas hasta los locales en vehículos limpios y acondicionados y mantenidas en su exhibición según los más altos estándares de calidad. “De esta forma, nuestros clientes no sólo están ahorrando adquiriendo los productos a los precios más convenientes, sino también se aseguran que éstos tienen una frescura única. Por eso, el lema con el que cierra esta campaña es: ‘Vea, ahorro que te hace bien'”, concluyeron.
Fuente: America-Retail