Chungo, la empresa que innova y se convierte, estuvo de festejo.
«Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de desarrollar productos con la más alta calidad, con ingredientes naturales, elaborados a través de procesos artesanales acompañados de la mejor tecnología. Nos apasiona nuestro trabajo y por eso -día a día- cuidamos todos los detalles y perfeccionamos nuestros productos y servicios», relatan desde Chungo.
Hoy en día cuentan con más de 30 sucursales, en donde se puede encontrar una carta con una amplia variedad de nuevas propuestas para todo el día con la mejor calidad, una línea propia de productos para llevar y como siempre el mejor helado y postres exquisitos. Además, «creamos una nueva unidad de negocio de barras y stands para tener presencia en los diferentes eventos como recitales, las charlas TEDx o acciones de responsabilidad social empresarial, competencias deportivas y más».
“La innovación y la sustentabilidad son nuestros principales valores, creemos que producir con consciencia, siguiendo las normas alimenticias y brindar un producto artesanal es respetar a nuestros clientes. Ellos son la parte más importante de Chungo son quienes nos inspiran y nos ayudan a mejorar día a día”, agregan.
La compañía desarrolló un sistema de franquicias basado en el éxito probado de la historia e identidad. La conjunción entre el valor agregado de sus productos, la experiencia adquirida y la vocación hacia el cliente conforman el concepto.
«Esto es lo que evaluamos cuando incorporamos un eslabón más a nuestra cadena, y esto mismo es lo que hace exitoso a nuestro concepto. Por eso consideramos como valor fundamental al franquiciado, activo e involucrado en la operación manejando todas las variables y transmitiendo nuestra visión. Todo esto apoyado por capacitación y asistencia técnica permanente, desarrollo de productos en forma sistemática y estrategias de comunicación a la medida de cada franquicia», concluyeron.
Fuente: Gaf Franquicias