Webretail en las redes

Novedades
ROSARIO | 23/08/2013

Visita a Rosental

Si todavía no se inscribió pero desea asistir a la visita a Rosental el próximo 28 de agosto, en el marco del Foro Federal Retailer, puede hacerlo enviándonos un mail a recepcion@asaretail.com.ar. Si ya se inscribió puede confirmar su asistencia a la visita respondiendo al mail que le enviaron para tal fin.

Conocer los lineamientos logísticos y comerciales de Rosental, la empresa mayorista con sede en Rosario, es un privilegio exclusivo para asistentes al 3er Foro Federal Retailer que se va a realizar el 28 y 29 de agosto en el Ros Tower Hotel & Convention Center, pero para ello hay que reservar espacio inscribiéndose en recepcion@asaretail.com.ar.

El mismo se va a realizar el día 28, como primera actividad del evento, saliendo a las 15.30 hs del hotel, con traslado auspiciado por Bayton, exclusivo para inscriptos previamente. En el lugar de la visita, seremos recibidos por las autoridades de Rosental, disfrutaremos de un refrigerio y haremos una recorrida explicativa acompañados por la gente de logística de la empresa, que el día 29 dará una charla alusiva en el marco del Programa de Conferencias del evento. ¡Imperdible, sólo para inscriptos previamente!



//Notas relacionadas

Agenda
28 y 29 de agosto

3er Foro Federal Retailer

Ros Tower de Rosario, Santa Fe
Novedades
www.forofederalretailer.com

El 3er Foro Federal Retailer arrancó con todo

El evento retailer del interior del país, que tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto en el hotel Ros Tower de Rosario, Santa Fe, ya abrió sus inscripciones. Visitá la página www.forofederalretailer.com.ar y entérate más.
Novedades
¡Faltan 20 días!

GS1 sorprenderá con informe exclusivo

Nos solidarizamos con la tragedia de Rosario y seguimos trabajando para mejorar el funcionamiento de su devenir comercial-industrial con la capacitación y la información del 3er Foro Federal Retailer.

//Seguinos en twitter