Webretail en las redes

Internacionales
ESPAñA | 05/02/2014

UF Oviedo cena en Burger King Parque Principado

La plantilla y el cuerpo técnico del Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha aprovechado el parón de Copa para hacer equipo e irse a cenar al restaurante de uno de sus patrocinadores.

Los clientes del Centro Comercial donde se encuentra ubicado Burger King Parque Principado se vieron sorprendidos con la presencia de los jugadores que compartieron unos tiros a canastas con ellos, además de hacerse fotos y firmar autógrafos.

Además, hubo un concurso de tiros libres los cuales ganaron dos jugadoras del Auseva. Los premios fueron una camiseta y una bufanda del Oviedo Club Baloncesto.

La plantilla se mostró más que satisfecha con una cena muy distendida que sirvió para hacer, aún más piña, en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

Fuente: feb.es

 



//Notas relacionadas

Retailers
Big King

Burger King lanzó una nueva hamburguesa para competir

La cadena empezará a vender una hamburguesa que pesa 113,4 gramos, el Big King, frente a los 90,7 gramos de las míticas hamburguesas de McDonald's.
Internacionales
Satisfries

Burger King regala Wi-Fi a través de papas gigantes

Las nuevas papas bajas en calorías “Satisfries” están recién salidas al mercado y por eso la cadena de comida rápida está echando toda la carne en el asador para promocionarlas.
Internacionales
Modificaciones

Burger King cambió su nombre a Fries King

La cadena de comida rápida cambió de nombre de forma temporal para promocionar sus nuevas papas fritas.

//Seguinos en twitter