Webretail en las redes

Retailers
CóRDOBA | 04/04/2016

Se viene el quinto Starbucks

La marca continúa creciendo en la capital cordobesa, abriendo una nueva tienda a metros de la Plaza España, llegando así a más apasionados por el café en esta provincia.

El tostador y distribuidor de cafés especiales Starbucks Coffee Argentina suma un total de 96 tiendas en el país con la apertura de un nuevo espacio en José Manuel Estrada 175, Ciudad de Córdoba.

Ubicada a pocos metros de la Plaza España, la locación cuenta con capacidad para más de 170 clientes sentados en un amplio y cálido ambiente de 250 metros cuadrados. La tienda se caracteriza por sus tonos grises y verdes, combinados con madera y característicos cuadros e ilustraciones que hacen de este espacio, uno ideal para disfrutar de tu bebida favorita. Los clientes serán recibidos por 17 partners (empleados), quienes serán los encargados de transmitir la Experiencia Starbucks a sus clientes.

Córdoba es la segunda plaza con más tiendas del país, alcanzando un total de cinco con esta apertura, que se suma con el objetivo de continuar sorprendiendo a más apasionados por el café en esta ciudad.



//Notas relacionadas

Novedades
Leandro Moure

Nueva designación en la tecnológica Logicalis

La compañía nombró a Leandro Moure como Business Development Director para la región del Cono Sur, con base en la oficina de Buenos Aires.
Internacionales
Inversiones

Alsea invertirá 45% menos este año

La operadora de restaurantes Alsea invertirá 150 millones de dólares en 2014 para expansión de sus tiendas, 45 por ciento menos que el año pasado.
Novedades
Reflexión

¿Hay demasiados jefes en las empresas?

En la actualidad existen millones de managers. Hay incluso algunos que sin tener a nadie a su cargo ostentan un título que aparenta que los tuvieran. Pero, ¿cómo y cuando surgieron los mandos medios?

//Seguinos en twitter