Webretail en las redes

Retailers
CóRDOBA | 04/04/2016

Se viene el quinto Starbucks

La marca continúa creciendo en la capital cordobesa, abriendo una nueva tienda a metros de la Plaza España, llegando así a más apasionados por el café en esta provincia.

El tostador y distribuidor de cafés especiales Starbucks Coffee Argentina suma un total de 96 tiendas en el país con la apertura de un nuevo espacio en José Manuel Estrada 175, Ciudad de Córdoba.

Ubicada a pocos metros de la Plaza España, la locación cuenta con capacidad para más de 170 clientes sentados en un amplio y cálido ambiente de 250 metros cuadrados. La tienda se caracteriza por sus tonos grises y verdes, combinados con madera y característicos cuadros e ilustraciones que hacen de este espacio, uno ideal para disfrutar de tu bebida favorita. Los clientes serán recibidos por 17 partners (empleados), quienes serán los encargados de transmitir la Experiencia Starbucks a sus clientes.

Córdoba es la segunda plaza con más tiendas del país, alcanzando un total de cinco con esta apertura, que se suma con el objetivo de continuar sorprendiendo a más apasionados por el café en esta ciudad.



//Notas relacionadas

Novedades
Formosa

Comercios liquidan stock "por falta de ventas"

La escasa actividad comercial en este mes de enero y la necesidad de generar algún tipo de ingreso obliga a los vendedores de la zona céntrica de la ciudad a ingeniarse para poder obtener algún ingreso.
Industrias
Vivir + liviano

Coca-Cola Light presenta “inspiraciones argentinas”

Los artistas Ernesto Bertani, Ricardo Liniers, Milo Lockett, Marcos López, Fernanda Cohen, Nicola Constantino fueron los encargados de crear una colección especial de botellas para la marca.
Retailers
INDEC

Las ventas en los súper crecieron 17,9%

El Indec dio cuenta de ese incremento interanual, mientras que registró una suba del 1,2% con respecto a mayo. Los precios aumentaron 7,2% en comparación con 2012.

//Seguinos en twitter