Webretail en las redes

Retailers
CóRDOBA | 04/04/2016

Se viene el quinto Starbucks

La marca continúa creciendo en la capital cordobesa, abriendo una nueva tienda a metros de la Plaza España, llegando así a más apasionados por el café en esta provincia.

El tostador y distribuidor de cafés especiales Starbucks Coffee Argentina suma un total de 96 tiendas en el país con la apertura de un nuevo espacio en José Manuel Estrada 175, Ciudad de Córdoba.

Ubicada a pocos metros de la Plaza España, la locación cuenta con capacidad para más de 170 clientes sentados en un amplio y cálido ambiente de 250 metros cuadrados. La tienda se caracteriza por sus tonos grises y verdes, combinados con madera y característicos cuadros e ilustraciones que hacen de este espacio, uno ideal para disfrutar de tu bebida favorita. Los clientes serán recibidos por 17 partners (empleados), quienes serán los encargados de transmitir la Experiencia Starbucks a sus clientes.

Córdoba es la segunda plaza con más tiendas del país, alcanzando un total de cinco con esta apertura, que se suma con el objetivo de continuar sorprendiendo a más apasionados por el café en esta ciudad.



//Notas relacionadas

Novedades
Sorpresivo

Moreno convocó a una reunión al titular de la UIA

Fue de manera sorpresiva, según confirmó el propio Héctor Méndez después de mucho tiempo sin recibir llamados del secretario de Comercio.
Novedades
Por robos

Alimentos premium con alarmas

Las clásicas alarmas que hasta hace sólo algunos meses se utilizaban en las casas de indumentaria o en las cadenas de electrodomésticos se están convirtiendo en algo común en los supermercados.
Novedades
A las empresas

¿Cuáles son los desafíos que plantea el "Big Data"?

Esta explosión de datos informáticos permite una mejora considerable en la toma de decisiones y tiene un impacto significativo en la diferenciación competitiva de las compañías y organizaciones y en su capacidad para evitar el riesgo.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter