Webretail en las redes

Retailers
CóRDOBA | 04/04/2016

Se viene el quinto Starbucks

La marca continúa creciendo en la capital cordobesa, abriendo una nueva tienda a metros de la Plaza España, llegando así a más apasionados por el café en esta provincia.

El tostador y distribuidor de cafés especiales Starbucks Coffee Argentina suma un total de 96 tiendas en el país con la apertura de un nuevo espacio en José Manuel Estrada 175, Ciudad de Córdoba.

Ubicada a pocos metros de la Plaza España, la locación cuenta con capacidad para más de 170 clientes sentados en un amplio y cálido ambiente de 250 metros cuadrados. La tienda se caracteriza por sus tonos grises y verdes, combinados con madera y característicos cuadros e ilustraciones que hacen de este espacio, uno ideal para disfrutar de tu bebida favorita. Los clientes serán recibidos por 17 partners (empleados), quienes serán los encargados de transmitir la Experiencia Starbucks a sus clientes.

Córdoba es la segunda plaza con más tiendas del país, alcanzando un total de cinco con esta apertura, que se suma con el objetivo de continuar sorprendiendo a más apasionados por el café en esta ciudad.



//Notas relacionadas

Novedades
Ecología

Supermercados y shopping deberán clasificar las bolsas

A partir del 2014, los generadores de residuos deberán separarlos en origen, según lo dispuesto por el Gobierno de Daniel Scioli.
Novedades
Innovación laboral

Kimberly-Clark ganó el premio Catalyst 2014

Cada año, este galardón premia las iniciativas innovadoras para fomentar el liderazgo y las oportunidades de trabajo para las mujeres y el negocio.
Industrias
Vinos jóvenes

Relanzan Orfila Varietales

En el marco de la actualización de su portfolio, la clásica bodega mendocina Orfila presenta una nueva versión de la línea de vinos jóvenes “Orfila Varietales”.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter