Webretail en las redes

Industrias
GENERACIóN QUICK | 13/08/2013

Promo chocolatosa de Nesquik

Generación Quick es la nueva promo chocolatosa de Nesquik pensada para los más chicos.

Nesquik, la familia de productos chocolatosos y nutritivos de Nestlé presentó su Promo Generación Quick. Se trata de una promoción para que los más pequeños puedan jugar,  divertirse en la web y participar por uno de los diez premios que se sortearán por día. La Promo Generación Quick tendrá vigencia desde el 5 de agosto hasta el 19 de septiembre, y participan todos los productos Nesquik: la nueva barra de chocolate rellena y oblea bañada, el polvo chocolatado, los cereales y el helado.

Para participar deberán ingresar en www.generaciónquick.com.ar y cargar el código que viene dentro de los packs de cualquiera de los productos NESQUIK. Además podrán coleccionar los diez motivos que vienen dentro del pack del polvo chocolatado y usarlos para decir lo que quieran a quien quieran gracias a los diferentes mensajes que vienen impresos en cada uno de los stickers.

Mientras recorren el sitio especialmente desarrollado para esta promoción, tendrán la posibilidad de jugar online con QUICKY, el conejo de NESQUIK.

Entre los 10 premios que se sortearán cada día habrá auriculares, tablets, tablas de skate, ripsticks, reproductores de música, rollers, monopatines y consolas de juegos.

De esta forma, NESTLÉ continúa ofreciendo nuevas propuestas que sorprenden a sus consumidores demostrándoles además que una alimentación  nutritiva también puede ser divertida. 

 



//Notas relacionadas

Internacionales
Expansión

Sodimac ingresa a Brasil

Sodimac ingresa al mercado brasileño con la compra de Dicico y se prepara para competir en ese país.
Novedades
Logística

Brink´s presenta Almacén Seguro

Este nuevo servicio, que se suma al portfoliode soluciones logísticas de la compañía, permitirá a las empresas almacenar y administrar sus mercaderíasen un entorno de máxima seguridad.
Industrias
Susana Giménez

La nueva embajadora de P&G

En un evento realizado en Puerto Madero, P&G presentó su nueva campaña “El poder de cada día” y a Susana Giménez como su nueva gran embajadora.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter