Webretail en las redes

Industrias
GENERACIóN QUICK | 13/08/2013

Promo chocolatosa de Nesquik

Generación Quick es la nueva promo chocolatosa de Nesquik pensada para los más chicos.

Nesquik, la familia de productos chocolatosos y nutritivos de Nestlé presentó su Promo Generación Quick. Se trata de una promoción para que los más pequeños puedan jugar,  divertirse en la web y participar por uno de los diez premios que se sortearán por día. La Promo Generación Quick tendrá vigencia desde el 5 de agosto hasta el 19 de septiembre, y participan todos los productos Nesquik: la nueva barra de chocolate rellena y oblea bañada, el polvo chocolatado, los cereales y el helado.

Para participar deberán ingresar en www.generaciónquick.com.ar y cargar el código que viene dentro de los packs de cualquiera de los productos NESQUIK. Además podrán coleccionar los diez motivos que vienen dentro del pack del polvo chocolatado y usarlos para decir lo que quieran a quien quieran gracias a los diferentes mensajes que vienen impresos en cada uno de los stickers.

Mientras recorren el sitio especialmente desarrollado para esta promoción, tendrán la posibilidad de jugar online con QUICKY, el conejo de NESQUIK.

Entre los 10 premios que se sortearán cada día habrá auriculares, tablets, tablas de skate, ripsticks, reproductores de música, rollers, monopatines y consolas de juegos.

De esta forma, NESTLÉ continúa ofreciendo nuevas propuestas que sorprenden a sus consumidores demostrándoles además que una alimentación  nutritiva también puede ser divertida. 

 



//Notas relacionadas

Industrias
Nueva campaña

Twistos: “queremos todo”

Twistos, marca integrante del portfolio de PepsiCo, estrena Sapo, una nueva campaña publicitaria desarrollada por BBDO para toda la región.
Novedades
Santa Fe

Supermercado Giro ya ofrece "Precios Cuidados"

Se trata de un listado de productos para los supermercados de cadenas nacionales para mantener los precios. Por el momento la grilla de productos "cuidados" no está completa, pero se normalizaría para el fin de semana.
Novedades
Inflación

El consumo se redujo en un 70%

El efecto de la inflación y la devaluación se hace sentir en los bolsillos. Según un informe de Zuleta Puceiro, la gente decidió rescindir de comprar algunos productos en el rubro alimentos.

//Seguinos en twitter