Webretail en las redes

Industrias
GENERACIóN QUICK | 13/08/2013

Promo chocolatosa de Nesquik

Generación Quick es la nueva promo chocolatosa de Nesquik pensada para los más chicos.

Nesquik, la familia de productos chocolatosos y nutritivos de Nestlé presentó su Promo Generación Quick. Se trata de una promoción para que los más pequeños puedan jugar,  divertirse en la web y participar por uno de los diez premios que se sortearán por día. La Promo Generación Quick tendrá vigencia desde el 5 de agosto hasta el 19 de septiembre, y participan todos los productos Nesquik: la nueva barra de chocolate rellena y oblea bañada, el polvo chocolatado, los cereales y el helado.

Para participar deberán ingresar en www.generaciónquick.com.ar y cargar el código que viene dentro de los packs de cualquiera de los productos NESQUIK. Además podrán coleccionar los diez motivos que vienen dentro del pack del polvo chocolatado y usarlos para decir lo que quieran a quien quieran gracias a los diferentes mensajes que vienen impresos en cada uno de los stickers.

Mientras recorren el sitio especialmente desarrollado para esta promoción, tendrán la posibilidad de jugar online con QUICKY, el conejo de NESQUIK.

Entre los 10 premios que se sortearán cada día habrá auriculares, tablets, tablas de skate, ripsticks, reproductores de música, rollers, monopatines y consolas de juegos.

De esta forma, NESTLÉ continúa ofreciendo nuevas propuestas que sorprenden a sus consumidores demostrándoles además que una alimentación  nutritiva también puede ser divertida. 

 



//Notas relacionadas

Novedades
Management y Grupo Rhuo

¿Cómo atraer a la Generación Y?

Siete directores de Recursos Humanos debaten cómo y por qué es necesario cambiar el paradigma tradicional empresa-empleado para lograr retener a los jóvenes. Los beneficios 'soft', el nuevo liderazgo 'transversal' y el rol de los posgrados.
Novedades
Entre Ríos

Hay 358 empresas en 22 áreas industriales

Según un informe, Entre Ríos es la segunda jurisdicción con mayor cantidad de hectáreas dedicadas al desarrollo industrial. Hay otros 26 municipios con planes en marcha al respecto.
Tendencias
Compras inteligentes

Los argentinos se aferran a los cupones de descuento

Los argentinos utilizan con mayor frecuencia distintos cupones de descuento para efectuar sus compras o para ir a comer afuera, una tendencia que cada vez es más aceptada.

//Seguinos en twitter