Webretail en las redes

Industrias
GENERACIóN QUICK | 13/08/2013

Promo chocolatosa de Nesquik

Generación Quick es la nueva promo chocolatosa de Nesquik pensada para los más chicos.

Nesquik, la familia de productos chocolatosos y nutritivos de Nestlé presentó su Promo Generación Quick. Se trata de una promoción para que los más pequeños puedan jugar,  divertirse en la web y participar por uno de los diez premios que se sortearán por día. La Promo Generación Quick tendrá vigencia desde el 5 de agosto hasta el 19 de septiembre, y participan todos los productos Nesquik: la nueva barra de chocolate rellena y oblea bañada, el polvo chocolatado, los cereales y el helado.

Para participar deberán ingresar en www.generaciónquick.com.ar y cargar el código que viene dentro de los packs de cualquiera de los productos NESQUIK. Además podrán coleccionar los diez motivos que vienen dentro del pack del polvo chocolatado y usarlos para decir lo que quieran a quien quieran gracias a los diferentes mensajes que vienen impresos en cada uno de los stickers.

Mientras recorren el sitio especialmente desarrollado para esta promoción, tendrán la posibilidad de jugar online con QUICKY, el conejo de NESQUIK.

Entre los 10 premios que se sortearán cada día habrá auriculares, tablets, tablas de skate, ripsticks, reproductores de música, rollers, monopatines y consolas de juegos.

De esta forma, NESTLÉ continúa ofreciendo nuevas propuestas que sorprenden a sus consumidores demostrándoles además que una alimentación  nutritiva también puede ser divertida. 

 



//Notas relacionadas

Industrias
Compró a US$ 5 millones

Mastellone adquirió Compañía Puntana de Carnes Elaboradas

Se trata de una empresa radicada en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), que se dedica a la elaboración y venta de alimentos balanceados y productos lácteos.
Novedades
Faltan 29 días

Diferenciate en Rosario

Participá del tercer Foro Federal Retailer y hacé que tu marca se destaque. Inscribite en www.forofederalretailer.com.ar
Novedades
Consumo

Las 10 estrategias que las marcas deberán implementar en 2014

Los expertos aseguran que este año los salarios no crecerán por encima de la inflación y esto tendrá un impacto en los hábitos de compra de los argentinos. Para hacer frente a este escenario, las empresas deberán incentivar el gasto.

//Revista Retail online

//Sumario

//Retailers

//Seguinos en twitter