Webretail en las redes

Industrias
GENERACIóN QUICK | 13/08/2013

Promo chocolatosa de Nesquik

Generación Quick es la nueva promo chocolatosa de Nesquik pensada para los más chicos.

Nesquik, la familia de productos chocolatosos y nutritivos de Nestlé presentó su Promo Generación Quick. Se trata de una promoción para que los más pequeños puedan jugar,  divertirse en la web y participar por uno de los diez premios que se sortearán por día. La Promo Generación Quick tendrá vigencia desde el 5 de agosto hasta el 19 de septiembre, y participan todos los productos Nesquik: la nueva barra de chocolate rellena y oblea bañada, el polvo chocolatado, los cereales y el helado.

Para participar deberán ingresar en www.generaciónquick.com.ar y cargar el código que viene dentro de los packs de cualquiera de los productos NESQUIK. Además podrán coleccionar los diez motivos que vienen dentro del pack del polvo chocolatado y usarlos para decir lo que quieran a quien quieran gracias a los diferentes mensajes que vienen impresos en cada uno de los stickers.

Mientras recorren el sitio especialmente desarrollado para esta promoción, tendrán la posibilidad de jugar online con QUICKY, el conejo de NESQUIK.

Entre los 10 premios que se sortearán cada día habrá auriculares, tablets, tablas de skate, ripsticks, reproductores de música, rollers, monopatines y consolas de juegos.

De esta forma, NESTLÉ continúa ofreciendo nuevas propuestas que sorprenden a sus consumidores demostrándoles además que una alimentación  nutritiva también puede ser divertida. 

 

//Notas relacionadas

Novedades
Guillermo Moreno

Por el cepo cayó un 64% la publicidad en los diarios

El dato surge del Índice de Censura a la Publicidad en Medios Gráficos, que el martes dio a conocer un grupo de diputados de la oposición, en base a datos del Monitor de Medios Publicitarios.
Novedades
Workaholic

Trabajar con el smartphone a la noche afecta el rendimiento laboral del día siguiente

Las personas que usan sus celulares por motivos laborales a partir de las 21 suelen estar más cansadas y menos comprometidas. "Los teléfonos inteligentes están diseñados para alterar el sueño", afirman desde la Michigan State University.
Industrias
Auspicio

Branca con la Fundación Huésped

Brancamenta y Licor de Café Borghetti acompañan a la "Fundación Huésped" en el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Las marcas acompañarán a la Fundación Huésped en la presentación del programa de TV "Una Vida Posible".

//Seguinos en twitter