Webretail en las redes

Industrias
GENERACIóN QUICK | 13/08/2013

Promo chocolatosa de Nesquik

Generación Quick es la nueva promo chocolatosa de Nesquik pensada para los más chicos.

Nesquik, la familia de productos chocolatosos y nutritivos de Nestlé presentó su Promo Generación Quick. Se trata de una promoción para que los más pequeños puedan jugar,  divertirse en la web y participar por uno de los diez premios que se sortearán por día. La Promo Generación Quick tendrá vigencia desde el 5 de agosto hasta el 19 de septiembre, y participan todos los productos Nesquik: la nueva barra de chocolate rellena y oblea bañada, el polvo chocolatado, los cereales y el helado.

Para participar deberán ingresar en www.generaciónquick.com.ar y cargar el código que viene dentro de los packs de cualquiera de los productos NESQUIK. Además podrán coleccionar los diez motivos que vienen dentro del pack del polvo chocolatado y usarlos para decir lo que quieran a quien quieran gracias a los diferentes mensajes que vienen impresos en cada uno de los stickers.

Mientras recorren el sitio especialmente desarrollado para esta promoción, tendrán la posibilidad de jugar online con QUICKY, el conejo de NESQUIK.

Entre los 10 premios que se sortearán cada día habrá auriculares, tablets, tablas de skate, ripsticks, reproductores de música, rollers, monopatines y consolas de juegos.

De esta forma, NESTLÉ continúa ofreciendo nuevas propuestas que sorprenden a sus consumidores demostrándoles además que una alimentación  nutritiva también puede ser divertida. 

 



//Notas relacionadas

Retailers
Retailer - Edición Extra de Asaretail

La fuerza de Yaguar

El local nro. 14 de Yaguar cuenta con salón de ventas de 10.000 m2, con más de 15.000 productos en un amplio surtido de alimentos, bebidas, frescos, perfumería, limpieza, kiosco y bazar, al que se suman 4.500 m2 más del Centro de...
Novedades
Tarjeta

Los chinos no quieren la SUBE

La presidente de la Cámara de Desarrollo Empresarial Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA) Yolanda Durán, comentó que "no les llegó ninguna información" sobre la iniciativa oficial para que la tarjeta SUBE pueda usarse en...
Internacionales
Hace un mes

Nike lanzó en Brasil su tienda online

Es la última apuesta de la marca para llegar a la meta de facturar u$s 2.000 millones en cinco años.

//Seguinos en twitter