Webretail en las redes

Industrias
GENERACIóN QUICK | 13/08/2013

Promo chocolatosa de Nesquik

Generación Quick es la nueva promo chocolatosa de Nesquik pensada para los más chicos.

Nesquik, la familia de productos chocolatosos y nutritivos de Nestlé presentó su Promo Generación Quick. Se trata de una promoción para que los más pequeños puedan jugar,  divertirse en la web y participar por uno de los diez premios que se sortearán por día. La Promo Generación Quick tendrá vigencia desde el 5 de agosto hasta el 19 de septiembre, y participan todos los productos Nesquik: la nueva barra de chocolate rellena y oblea bañada, el polvo chocolatado, los cereales y el helado.

Para participar deberán ingresar en www.generaciónquick.com.ar y cargar el código que viene dentro de los packs de cualquiera de los productos NESQUIK. Además podrán coleccionar los diez motivos que vienen dentro del pack del polvo chocolatado y usarlos para decir lo que quieran a quien quieran gracias a los diferentes mensajes que vienen impresos en cada uno de los stickers.

Mientras recorren el sitio especialmente desarrollado para esta promoción, tendrán la posibilidad de jugar online con QUICKY, el conejo de NESQUIK.

Entre los 10 premios que se sortearán cada día habrá auriculares, tablets, tablas de skate, ripsticks, reproductores de música, rollers, monopatines y consolas de juegos.

De esta forma, NESTLÉ continúa ofreciendo nuevas propuestas que sorprenden a sus consumidores demostrándoles además que una alimentación  nutritiva también puede ser divertida. 

 



//Notas relacionadas

Novedades
Segunda edición

Vuelve Baila Fanta

Abrió la inscripción de la competencia intercolegial de baile donde lo más importante es divertirse.
Industrias
Packaging

Arcor rediseña los Rocklets

Arcor rediseñó el envase de las presentaciones familiares de un kilo y doypack e incluyó en su dorso recetas que suman el color y la diversión de los confites.
Novedades
Rafaela

Más del 50% de clientes adquiere productos con “precios cuidados”

El 56,6 por ciento de los clientes de supermercados de la ciudad santafesina de Rafaela adquiere productos del programa "Precios Cuidados", según un sondeo de opinión realizado en comercios adheridos.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter