Webretail en las redes

Industrias
GENERACIóN QUICK | 13/08/2013

Promo chocolatosa de Nesquik

Generación Quick es la nueva promo chocolatosa de Nesquik pensada para los más chicos.

Nesquik, la familia de productos chocolatosos y nutritivos de Nestlé presentó su Promo Generación Quick. Se trata de una promoción para que los más pequeños puedan jugar,  divertirse en la web y participar por uno de los diez premios que se sortearán por día. La Promo Generación Quick tendrá vigencia desde el 5 de agosto hasta el 19 de septiembre, y participan todos los productos Nesquik: la nueva barra de chocolate rellena y oblea bañada, el polvo chocolatado, los cereales y el helado.

Para participar deberán ingresar en www.generaciónquick.com.ar y cargar el código que viene dentro de los packs de cualquiera de los productos NESQUIK. Además podrán coleccionar los diez motivos que vienen dentro del pack del polvo chocolatado y usarlos para decir lo que quieran a quien quieran gracias a los diferentes mensajes que vienen impresos en cada uno de los stickers.

Mientras recorren el sitio especialmente desarrollado para esta promoción, tendrán la posibilidad de jugar online con QUICKY, el conejo de NESQUIK.

Entre los 10 premios que se sortearán cada día habrá auriculares, tablets, tablas de skate, ripsticks, reproductores de música, rollers, monopatines y consolas de juegos.

De esta forma, NESTLÉ continúa ofreciendo nuevas propuestas que sorprenden a sus consumidores demostrándoles además que una alimentación  nutritiva también puede ser divertida. 

 



//Notas relacionadas

Novedades
3º puesto

Argentina, entre los países con más inflación del mundo

Con un alza de precios que las consultoras privadas posicionan por encima de 25% anual, el país escaló a la tercera posición en el ranking, sólo detrás de Venezuela e Irán.
Retailers
Bancos

Alto Rosario: promociones por el Día del Padre

Desde el lunes 10 hasta el sábado 15 de junio, aquellos clientes que presenten en el stand de promociones una factura de compra de $500 o más, se llevarán de regalo una bufanda Tannery.
Tendencias
Marketing

¿Cuál es el valor de la confianza del cliente?

Establecer qué es la confianza y cómo se gana es fundamental para que la marca pueda “ganarse” la lealtad del consumidor.

//Seguinos en twitter