Webretail en las redes

Industrias
GENERACIóN QUICK | 13/08/2013

Promo chocolatosa de Nesquik

Generación Quick es la nueva promo chocolatosa de Nesquik pensada para los más chicos.

Nesquik, la familia de productos chocolatosos y nutritivos de Nestlé presentó su Promo Generación Quick. Se trata de una promoción para que los más pequeños puedan jugar,  divertirse en la web y participar por uno de los diez premios que se sortearán por día. La Promo Generación Quick tendrá vigencia desde el 5 de agosto hasta el 19 de septiembre, y participan todos los productos Nesquik: la nueva barra de chocolate rellena y oblea bañada, el polvo chocolatado, los cereales y el helado.

Para participar deberán ingresar en www.generaciónquick.com.ar y cargar el código que viene dentro de los packs de cualquiera de los productos NESQUIK. Además podrán coleccionar los diez motivos que vienen dentro del pack del polvo chocolatado y usarlos para decir lo que quieran a quien quieran gracias a los diferentes mensajes que vienen impresos en cada uno de los stickers.

Mientras recorren el sitio especialmente desarrollado para esta promoción, tendrán la posibilidad de jugar online con QUICKY, el conejo de NESQUIK.

Entre los 10 premios que se sortearán cada día habrá auriculares, tablets, tablas de skate, ripsticks, reproductores de música, rollers, monopatines y consolas de juegos.

De esta forma, NESTLÉ continúa ofreciendo nuevas propuestas que sorprenden a sus consumidores demostrándoles además que una alimentación  nutritiva también puede ser divertida. 

 



//Notas relacionadas

Novedades
Av. Alvear

El lujo abandona a Buenos Aires

De a poco, se van yendo las marcas de lujo de la Avenida Alvear, la más lujosa de Latinoamérica. El mercado local ya no las acompaña.
Novedades
En las empresas

¿Cómo abordar el conflicto comunicacional "3G"?

El experto en coaching Alberto Attias señala que los líderes del siglo XXI deberán tener una gran capacidad de escucha y de integrar las generaciones tras un objetivo en común.
Novedades
Sinergia

OCA y el eCommerce

OCA fue elegida por el 70% de las empresas del país para la entrega de sus productos por e-Commerce, según el último Estudio Integral de Comercio Electrónico y Consumo en Argentina de la CACE.

//Seguinos en twitter