Webretail en las redes

Industrias
GENERACIóN QUICK | 13/08/2013

Promo chocolatosa de Nesquik

Generación Quick es la nueva promo chocolatosa de Nesquik pensada para los más chicos.

Nesquik, la familia de productos chocolatosos y nutritivos de Nestlé presentó su Promo Generación Quick. Se trata de una promoción para que los más pequeños puedan jugar,  divertirse en la web y participar por uno de los diez premios que se sortearán por día. La Promo Generación Quick tendrá vigencia desde el 5 de agosto hasta el 19 de septiembre, y participan todos los productos Nesquik: la nueva barra de chocolate rellena y oblea bañada, el polvo chocolatado, los cereales y el helado.

Para participar deberán ingresar en www.generaciónquick.com.ar y cargar el código que viene dentro de los packs de cualquiera de los productos NESQUIK. Además podrán coleccionar los diez motivos que vienen dentro del pack del polvo chocolatado y usarlos para decir lo que quieran a quien quieran gracias a los diferentes mensajes que vienen impresos en cada uno de los stickers.

Mientras recorren el sitio especialmente desarrollado para esta promoción, tendrán la posibilidad de jugar online con QUICKY, el conejo de NESQUIK.

Entre los 10 premios que se sortearán cada día habrá auriculares, tablets, tablas de skate, ripsticks, reproductores de música, rollers, monopatines y consolas de juegos.

De esta forma, NESTLÉ continúa ofreciendo nuevas propuestas que sorprenden a sus consumidores demostrándoles además que una alimentación  nutritiva también puede ser divertida. 

 



//Notas relacionadas

Novedades
Polémica

Analizan el descanso dominical

Mientras que la CAS se mostró a favor del cierre de los supermercados los domingos, ASU cree que eso coartará a la libertad de comercio y afectará al empleo de muchas personas.
Novedades
Misiones

Capacitarán sobre equipos de trabajo en empresas

Se llevará a cabo en la sede de la Confederación Económica de Misiones (CEM), el curso “Desarrollo de Equipos de Trabajo”, organizado por la entidad con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).
Novedades
En 2014

Cencosud lanza estrategia para mejorar eficiencia operacional

Una parte importante del plan es la nueva forma de compra de productos que está implementando la compañía, donde ya no se harán adquisiciones por países sino que para todo el grupo.

//Seguinos en twitter