Webretail en las redes

Industrias
TíA MARíA | 10/08/2017

Participó de la Feria Exigí Buen Café

La empresa se sumó con una charla para que todos los participantes puedan sumergirse en la nueva “Revolución del café” de la mano de Martín Olivera, bartender y asesor de la marca.

En el marco de la nueva edición de la Feria Exigí Buen Café que se celebró por quinto año consecutivo, se reunieron los principales referentes de la industria y los máximos amantes del café. Tía María se sumó a la ocasión con una charla para que todos los participantes puedan sumergirse en la nueva “Revolución del café” de la mano de Martín Olivera, bartender y asesor de la marca.

Más de 100 personas se sumaron a “Tia Maria: La revolución del café invade las barras”, entre los que se encontraron periodistas, bartenders, baristas e invitados de la feria y contó con dos experiencias distintas. En primer lugar, un workshop para que todos los asistentes puedan comprender el origen de la marca, sus principales atributos y una explicación detallada “paso a paso” de cuatro cócteles que pueden preparase con Tia Maria junto a ingredientes adicionales que resaltan el sabor.  Una vez finalizado, pasaron al “Tia Maria Bar” para degustar cada una de las opciones y relajarse cómodamente.

Martín Olivera, afirmó: “Los amantes del café de todo el mundo ya lo están disfrutando desde la primera taza que toman a la mañana hasta los tragos de la noche, gracias a esta nueva tendencia de coctelería con café que está en pleno auge a nivel mundial.  En la cultura nocturna, los bartenders nos unimos a los baristas para impulsar la nueva revolución”.

Alejandro Chain, Gerente de Marketing de Tía María en Argentina, añadió “Con el gusto por el café en su máximo esplendor, los cócteles con este ingrediente se han transformando en los más populares y sin duda, Tía María está feliz de liderar la tendencia”.



//Notas relacionadas

Internacionales
España

Zara con energía bursátil

Acciones de Zara toman impulso esperando buenos resultados.
Novedades
Santa Fe

Se fortalecen los centros comerciales a cielo abierto

Hay cinco distribuidos en las principales calles de la ciudad y existen más de 10 mil locales de los más variados rubros.
Internacionales
España

Empresa española compra marcas a Mondelez

Chocolates Valor adquiere las dos marcas y la fábrica de Ateca.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter