Webretail en las redes

Industrias
LANZAMIENTO | 28/06/2013

Oreo y Terrabusi suman atractivos

Un lanzamiento basado en la película Mi Villano Favorito 2 permite a Oreo y Terrabusi hacer acciones con el consumidor.

Oreo y Terrabusi, marcas de la compañía líder en snacks Mondelēz International, lanzaron una espectacular promoción para celebrar el estreno de la película “Mi villano favorito 2”. 

Desde el 1ero de Julio hasta el 15 de agosto, los consumidores pueden encontrar en los packs de los productos de ambas marcas divertidos stickers coleccionables con los personajes de la película, que también brindarán la posibilidad de ganar importantes premios directos como viajes para cuatro personas a Orlando, Estados Unidos, para visitar el parque de diversiones de Universal Studios, PlayStation 3, iPods de 8 Gb, bicicletas, ripsticks y pares de entradas al cine a ver la peli. Los clientes también se sorprenderán con las galletitas que tendrán los personajes de los Minions, protagonistas de la película.

Mi villano favorito 2” es la nueva película de animación de Universal Pictures e Illumination Entertainment. La producción, que promete generar un gran impacto entre el público infantil como su predecesora, vuelve a ser protagonizada por Gru, sus hijas y los impredecibles Minions, e incorpora, además, un grupo de nuevos y divertidos personajes.

 



//Notas relacionadas

Novedades
Lanzamiento

Colors, de Halls

Bajo el claim “Respirá y abrite a +”, Halls dio a conocer su nuevo producto “Colors”, un surtido multi-sabor y multi-color con un pack muy llamativo.
Novedades
Mondelez

Premian campañas de Bubbaloo y Beldent

Mondelēz International fue premiada por las campañas de Bubbaloo Cupido y Beldent Random Music Fest.
Industrias
Galletitas

Mondelez International con cambios

Romina Broda es la nueva directora de Galletas para Mondelez International Cono Sur.

//Seguinos en twitter