Webretail en las redes

Industrias
LANZAMIENTO | 28/06/2013

Oreo y Terrabusi suman atractivos

Un lanzamiento basado en la película Mi Villano Favorito 2 permite a Oreo y Terrabusi hacer acciones con el consumidor.

Oreo y Terrabusi, marcas de la compañía líder en snacks Mondelēz International, lanzaron una espectacular promoción para celebrar el estreno de la película “Mi villano favorito 2”. 

Desde el 1ero de Julio hasta el 15 de agosto, los consumidores pueden encontrar en los packs de los productos de ambas marcas divertidos stickers coleccionables con los personajes de la película, que también brindarán la posibilidad de ganar importantes premios directos como viajes para cuatro personas a Orlando, Estados Unidos, para visitar el parque de diversiones de Universal Studios, PlayStation 3, iPods de 8 Gb, bicicletas, ripsticks y pares de entradas al cine a ver la peli. Los clientes también se sorprenderán con las galletitas que tendrán los personajes de los Minions, protagonistas de la película.

Mi villano favorito 2” es la nueva película de animación de Universal Pictures e Illumination Entertainment. La producción, que promete generar un gran impacto entre el público infantil como su predecesora, vuelve a ser protagonizada por Gru, sus hijas y los impredecibles Minions, e incorpora, además, un grupo de nuevos y divertidos personajes.

 



//Notas relacionadas

Novedades
Cambios

Mondelez designa nueva directora

Mondelez International designó a Maria Eugenia Krismancich como su nueva directora en la categoría Bebidas en polvo y Premezclas para Cono Sur.
Novedades
Nombramiento

Nuevo director de Finanzas para Mondelez International Cono Sur

Mondelez International designó a Martin Antola como su nuevo director en el área de Finanzas para Cono Sur.
Internacionales
Reino Unido

Mondelez impulsa la producción de Cadbury

La multinacional de snacks, Mondelez International, modernizará su centenaria planta de Bournville (Reino Unido).

//Seguinos en twitter