Webretail en las redes

Novedades
PARA EMPRESAS | 24/06/2015

Nueva alianza para eventos de capacitación y motivación de equipos

La firma Énfasis Motivation Company se alió al Sheraton Pilar para ofrecer actividades recreativas a medida y acciones de "team building" de alto impacto.

La firma de eventos corporativos y de capacitación, Énfasis Motivation Company, se alió al Sheraton Pilar para ofrecer actividades recreativas a medida y acciones de "team building" de alto impacto, para motivar e integrar a los equipos de trabajo.

La alianza estratégica tiene como finalidad brindar un servicio diferencial a las empresas y soluciones integrales en el marco de un hotel de 5 estrellas de una cadena internacional, informó la firma argentina, a través de un comunicado.

"A partir de este acuerdo, la calidad de Sheraton Pilar se potencia con la nuestra, con el fin de agregarle verdadero valor a los eventos", destacó Marcelo Gordín, director de Énfasis Motivation Company.

Fuente: iprofesional.com



//Notas relacionadas

Internacionales
Horst Paulmann

Cencosud llevaría formato de supermercados Metro a Colombia

El gigante chileno está evaluando al mercado colombiano para, en el corto y mediano plazo, comenzar a operar en ese mercado bajo el formato Metro.
Novedades
Advertencia

Los 500 congelados con el mismo precio en todo el país

Desde la Secretaría de Defensa al Consumidor destacaron que en todo el país los precios deberán ser los mismos para los productos incluidos dentro de la canasta.
Novedades
Chubut

Instalarán el primer Centro de Referencia de Precios Cuidados

Funcionará a partir de la próxima semana en la sede de la CGT Saúl Ubaldini. El Gobierno de la Provincia brinda capacitaciones a organizaciones que participan de la propuesta y espera replicar la experiencia en otras localidades de la provincia.

//Seguinos en twitter