Webretail en las redes

Novedades
IMPACTO | 29/01/2014

New Age con Zaira Nara y Milo Lockett

New Age arranca el 2014 con mucho más de Zaira Nara, Milo Lockett y lo mejor del grooving.

New Age deja atrás un 2013 record de novedades y sigue sumando nuevos hits a su historia. Así, New Age sorprendió, a finales del año pasado, con el lanzamiento de su línea de champañas New Age Sweet Gold y New Age Extra Brut. La marca- que busca romper las reglas formales del consumo de la categoría- estrenó un comercial protagonizado por la sensual modelo y conductora Zaira Nara, nueva imagen de New Age.

Para este año la apuesta continúa y prometen que habrá mucho más de Zaira para acompañar la excelente performance de estos nuevos espumantes.

“Creemos que el 2014 puede ser también un año muy bueno para la marca”- adelanta Mariano Cunille, Brand Manager de New Age y agrega: “Estamos muy conformes  con el desempeño de los nuevos New Age Sweet Gold y Extra Brut  ya que en pocos meses lograron liderar ampliamente la categoría noche y marcar su pulso”.

Para este año que recién comienza New Age tiene previstas nuevas sorpresas: “Continuaremos con las ediciones limitadas by Milo Lockett que fueron un éxito durante el 2013. Habrá nuevas obras del genial artista popular para armar y coleccionar”-anticipa Cunille.

Además, durante el verano New Age seguirá liderando las fechas electrónicas  con una nueva edición  de su ya clásico Summer Route, que comenzó en enero con demoledoras fiestas electrónicas y seguirá hasta fin de mes con presentaciones en la costa y Mendoza.

Con este nuevo ciclo 2014 el concept wine referente de la movida electrónica alcanza las 300 ediciones a lo largo de 12 provincias, 33 ciudades en más de 72 New Age Points de la mano de más de 200 artistas internacionales y nacionales. 



//Notas relacionadas

Industrias
Casa Bianchi

Llega la nueva línea de champañas New Age

Casa Bianchi lanza New Age con su nueva línea de champañas.

//Seguinos en twitter