Webretail en las redes

Industrias
FIGURITAS | 12/02/2014

Nesquik presenta Aventuras por el Mundo

Aventuras por el mundo es el álbum de figuritas digital de Nesquik para que los chicos aprendan jugando.

Nesquik, la familia de productos chocolatosos y nutritivos de Nestlé, presenta el álbum digital “Aventuras por el mundo”, una novedosa iniciativa didáctica para la vuelta al cole.

Se trata de una propuesta tradicional en un formato nuevo, para que las madres revivan junto a sus hijos la alegría de completar el álbum de figuritas. Mientras juegan y aprenden, los chicos participan por cientos de premios instantáneos, cada vez que consiguen figuritas especiales, y por 180 premios intermedios al completar una sección (tablets, Ipods, Xbox, skates, rollers, wakeboards, entre otros). El premio principal será entregado al primero que complete el álbum: un viaje para 4 personas al lugar del mundo que elija el ganador.

La promo tendrá vigencia desde el 15 de febrero al 29 de marzo y participan todos los productos Nesquik: la barra de chocolate rellena, la oblea bañada, el polvo chocolatado, el helado y los cereales. Dentro de esta última categoría se incluye el nuevo lanzamiento de Nesquik Cereales: Nesquik Chispas, son bolitas de Nesquik con una forma increíble cubiertas de delicioso e irresistible chocolate.

Quienes deseen participar deberán registrarse en www.nesquik.com.ar, entrar al álbum de figuritas digital y cargar el código de cualquiera de los productos Nesquik. Los chicos podrán pasear de forma interactiva por distintas secciones que representan a los distintos países y ciudades del mundo, conociendo culturas, idiomas y comidas típicas de cada región, entre otros aspectos. Así, de manera didáctica, Nesquik genera un espacio de entretenimiento para los más pequeños y brinda a las familias la posibilidad de ayudarlos mientras juegan junto a ellos.

Además, desde el sitio los chicos podrán intercambiar figuritas con otros usuarios, completar trivias y juegos, y recibir paquetes sorpresa.

Con esta nueva promo para la vuelta al cole, Nestlé integra en una única propuesta interactiva  todos los aspectos que a los padres les interesan para sus hijos: diversión, nutrición y aprendizaje, combinados en la era digital.



//Notas relacionadas

Industrias
Golosinas

Las tentaciones de Nesquik

Dos atractivas propuestas de Nesquik llegan a la góndola: una barra de chocolate rellena y una oblea bañada.
Internacionales
Expansión

Saga Falabella planea llevar formato Homy a Perú

La posición del Grupo Falabella en el mercado peruano se encuentra reforzada gracias a sus tres marcas, Saga Falabella, Sodimac y Tottus.
Internacionales
España

UF Oviedo cena en Burger King Parque Principado

La plantilla y el cuerpo técnico del Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha aprovechado el parón de Copa para hacer equipo e irse a cenar al restaurante de uno de sus patrocinadores.

//Seguinos en twitter