Webretail en las redes

Novedades
PRIMICIA | 10/04/2014

Mars compró Eukanuba

La compañía Mars compró a P&G su marca Eukanuba en U$S 2800 millones.

Una noticia sacudió esta mañana el mercado de empresas. Un gran pase, el de la marca Eukanuba, de Procter & Gamble, a la compañía Mars, en una cifra cercana a los U$S 2800 millones.

 



//Notas relacionadas

Novedades
Rosario

“La inflación se comió la rentabilidad”

Se hace difícil encontrar un sector de la economía que manifieste conformidad con los actuales márgenes de rentabilidad que logra su actividad, y la gastronomía de Rosario no es la excepción.
Novedades
Estudio

Conocer al cliente y saber por qué te compra, clave del éxito

Según el último estudio de Miller Heiman, presentado en EUDE Business School, sólo un 30% de las empresas orientadas al B2B tienen su foco puesto en el cliente.
Novedades
Consumo

El regreso de las "promos agresivas"

Volvieron las esperadas alianzas entre shoppings y entidades financieras que permiten a los argentinos ir de compras y gastar bastante menos. Claves para sostener ventas en un escenario de cuidado del bolsillo.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter