Webretail en las redes

Novedades
DBIZ.TODAY BUSINESS CENTER | 21/04/2017

Marketing Digital para PyMEs

En el marco de un crecimiento importante de las Pequeñas y Medianas Empresas, Google y – su Premier Partner- Q10 Marketing realizarán una jornada para que puedan desarrollarse aún más.

Marketing Digital para PyMES celebrará su primera edición el jueves 20 de abril en la Cámara Argentina de Comercio, Avenida Leandro N. Além 36, CABA.

"En Google estamos muy comprometidos con las PyMES en la Argentina y estamos convencidos de que Internet ayudará a este segmento de mercado a crecer, tener mayor rentabilidad y visibilidad”, afirmó Gonzalo Pascual, Head of Channel Sales de Google.

El programa, que comenzará a las 9.30 y se extenderá hasta las 13.30, estará abocado a pregonar la idea de los pequeños empresarios como eje fundamental en el desarrollo y la democratización de la economía del país.

"Teniendo en cuenta que el 94%de las empresas del país son PyMEs, es lógico que el potenciamiento de estas sea fundamental para la nación. Es una situación que se repite en el mundo y, desde nuestro lugar, buscamos capacitar a pequeños empresarios y creemos que en lo que respecta a Marketing Digital, Google y Q10 Marketing nos ofrecen un valor agregado”, reconoció Julia Maristany, directora y presidente de la Comisión Para el desarrollo de las PyMEs de la Cámara Argentina de Comercio.

El evento constará de dos de bloques que abordarán diferentes temáticas, para terminar con preguntas, respuestas y debates. El primero de ellos, entre otros tópicos, tratará sobre el comportamiento de la audiencia digital y cómo deben abordar este escenario las PyMEs. El segundo considerará, entre otras cosas, el contexto actual de las empresas argentinas en internet, estrategias simples para captar clientes, casos exitosos de pequeñas empresas, y ejemplos prácticos.

Finalmente, cerrará con unas palabras de Alan Popovsky, Strategic Partner Manager de Google, y Leandro Andrés, director comercial de Q10 Marketing, una de las pocas agencias Premier Partner de Google en Argentina.

“El objetivo es ofrecer una jornada dinámica para que los dueños y directores de las PyMEs capten estrategias digitales simples, que puedan llevarse a cabo en sus negocios. De este modo tendrán una idea concreta para comenzar a potenciarse, aumentando el número de ventas y ampliando sus carteras de clientes”, concluyó Leandro Andrés.



//Notas relacionadas

Novedades
La devaluación

"Fue el mercado", afirmó Capitanich

Desde el Gobierno aseguraron que la devaluación no la realiza el Estado sino el mercado. "La oferta y la demanda fue la que se expresó en el mercado", dijo el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
Novedades
Córdoba

El marketing tras los nuevos consumidores

Especialistas disertaron sobre nuevos mercados durante el 7º Congreso Nacional de Marketing. Cómo son los nuevos consumidores y cuáles son las principales tendencias.
Novedades
Tierra del Fuego

Capitanich ratificó la continuidad del régimen de promoción industrial

La Gobernadora Fabiana Ríos junto a su equipo, mantuvieron un encuentro con Jorge Capitanich, donde hablaron sobre la situación de la Industria fueguina.

//Seguinos en twitter