Webretail en las redes

Industrias
MENDOZA | 18/09/2013

Lo nuevo de Doña Paula Estate

Fuente: mendozaeconomico.com

Se trata de dos vinos innovadores y originales que se suman al segmento súper premium de la bodega. Doña Paula Estate se caracteriza por un estilo complejo, con intenso carácter varietal y con el sello que aporta la región de origen.

Doña Paula es una de las principales bodegas argentinas exportadoras de vinos Premium. Comercializa el 97% de su producción en los mercados internacionales. Sus vinos están presentes en más de 60 países y es reconocida con altos puntajes por la prensa internacional.

Establecida en 1997, esta bodega está conformada por profesionales apasionados y detallistas en el cuidado de sus viñedos, que trabajan con absoluto respeto por la tipicidad varietal y el carácter particular de los cepajes en cada región.

Doña Paula es considerada una bodega Estate, ya que las uvas utilizadas para elaborar todos sus vinos provienen de viñedos propios.

El cuidado minucioso de los detalles de sus viñedos garantiza la obtención de calidad consistente y un estilo propio que refleja la más pura expresión de la vid.

Siempre innovando

La línea de vinos Doña Paula Estate se caracteriza por un estilo complejo, con intenso carácter varietal y con el sello que aporta la región de origen.

Hoy se están sumando dos nuevos vinos a este segmento Super Premium de la bodega. Se trata de Doña Paula Estate Riesling y Doña Paula Estate Black Edition Red Blend.

Dos vinos innovadores, originales y con toda la calidad de Doña Paula.

Doña Paula Estate Riesling

Único Riesling del Valle de Uco, nacido de las uvas de Finca Alluvia, en Gualtallary, el terruño elegido por Doña Paula para cultivar este cepaje sin tradición en Argentina.

“La región mendocina de Gualtallary, destacada por su gran altura (1.350 metros sobre el nivel del mar), el clima fresco, los suelos rocosos y minerales (caliche) es la cuna de un vino sorprendente, elaborado con una variedad poco conocida en el país, que logrará cautivar a los consumidores ávidos de propuestas novedosas”, sintetizó Martín Kaiser, jefe de viñedos de Doña Paula.

Como en todos los vinos de Doña Paula, se ha cuidado cada detalle para maximizar la calidad y lograr una fiel expresión del varietal y su terruño de origen.

Fuente: Mendozaeconomico.com

//Seguinos en twitter