Webretail en las redes

Novedades
BARILOCHE | 25/03/2014

Lanzan nuevos créditos para emprendedores

El Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia de Desarrollo Económico Provincial y la Agencia CREAR Bariloche, comunica la apertura de la Segunda convocatoria del Programa “Microemprendedor” a partir del 25 de marzo.

El Programa contempla líneas de crédito para los emprendimientos en marcha con antigüedad, dentro de los cuales hay tres líneas, la primera para la adquisición de bienes de capital el monto es hasta 15 mil pesos a devolver en 24 cuotas con una tasa de interés de 9,43 por ciento anual; la segunda para la adquisición de capital de trabajo (materia prima e insumos) el monto es hasta 8 mil pesos a devolver en 15 cuotas con una tasa de interés de 8,5 por ciento anual; y la tercera para la adquisición de bienes de capital y capital de trabajo el monto es hasta 15 mil pesos a devolver en 24 cuotas con una tasa de interés de 9,43 por ciento anual.

Asimismo, se informó que para acceder a los montos máximos se requiere por lo menos una antigüedad de doce meses de inscripción en el monotributo, aunque con seis meses podrán acceder a la mitad de los montos máximos.

Desde la Agencia CREAR también se remarcó que en esta convocatoria se incorpora una nueva línea de financiamiento para emprendimientos nuevos, destinada a la adquisición de bienes de capital o capital de trabajo, con montos máximos de hasta 10 mil pesos a devolver en 24 cuotas con una tasa de interés del 10 por ciento anual fija. “Todas las líneas contemplan un plazo de gracia de tres meses con cancelación de intereses únicamente”, añadieron.

Fuente: anbariloche.com.ar

 



//Notas relacionadas

Novedades
Pensamiento

"Emprender en América latina es como escalar el Everest"

El argentino Andy Freire dijo que en la región hay que plantear una estrategia, aclimatarse y buscar soporte en personas locales que estén acostumbradas a ese contexto.
Novedades
Mar del Plata

La 4° edición de la Feria de Emprendedores

Más de 80 emprendedores locales muestran sus productos en la Plaza del Agua.
Novedades
Mirada el futuro

Makers: La nueva revolución industrial

Chris Anderson, director de la revista Wired, autor de La economía long tail y cofundador de la empresa 3D Robotics, analiza cómo serán las sociedades que vienen, los nuevos emprendedores y el futuro de los distintos modelos de negocios.

//Seguinos en twitter