Webretail en las redes

Novedades
SE VIENE | 19/04/2016

Forum de Marketing Empresarial

Organizado por LIDE Argentina, el II Forum de Marketing Empresarial reúne a CEO's y CMO's de compañías líderes para debatir sobre la actual tendencia al "Customer Centric" y las innovaciones tecnológicas.

En una época en la que la tecnología reporta al instante las vivencias de los usuarios, las compañías cambian sus estrategias para adaptarse a un consumidor que se transformó en el centro de su negocio. Durante mucho tiempo, las marcas centraron su atención en sus productos o servicios, dejando de lado al consumidor. El II Forum de Marketing Empresarial se enfoca en el nuevo vínculo entre un cliente cada vez más exigente, y las estrategias de marketing que desarrollan las compañías para vender sus productos. Las empresas tienen hoy más información que nunca, miden la experiencia del cliente en tiempo real y toman decisiones en ese mismo momento.

Los expositores serán Miguel Braun, Secretario de Comercio de la Nación; Alberto Calvo, Director General de Netshoes para Latinoamérica; Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta; Federico Malek Pascha, co-fundador de Groupon Argentina y Uruguay; Gabriel Noel, Antropólogo, Doctor en Ciencias Sociales e Investigador del CONICET; Gustavo Buchbinder, presidente de Interact y fundador de WebAr; Martín Jones, presidente de AMDIA y responsable de la estrategia de Marketing digital de L'Oréal Argentina; y Santiago Perincioli, presidente del IAB y Gerente Comercial Multiplataforma de Telefe.

El Forum se realizará el miércoles 27 de abril en el Alvear Art Hotel.

Fuente: Dossiernet



//Notas relacionadas

Retailers
Shoppings

Descuentos de hasta el 50%

Las firmas de los principales shoppings del país ya colgaron el cartel de "rebajas" para deshacerse de la mercadería de otoño-invierno que no pudieron vender.
Novedades
Informe

Arcor presentó su 8º Reporte de Sustentabilidad 2012

Consolidar el proceso en marcha, impulsar el desarrollo de proyectos innovadores y fortalecer el sistema de gestión de la sustentabilidad en la empresa, será el foco de Arcor para el periodo 2013/2015.
Novedades
Inflación

La leche en la Argentina, entre las más caras

Un litro cuesta entre $ 8,50 y $ 10,50, el precio supera al de importantes capitales del mundo; la comparación con cualquier dólar -oficial o blue- refleja el atraso cambiario.

//Seguinos en twitter