Webretail en las redes

Novedades
SE VIENE | 19/04/2016

Forum de Marketing Empresarial

Organizado por LIDE Argentina, el II Forum de Marketing Empresarial reúne a CEO's y CMO's de compañías líderes para debatir sobre la actual tendencia al "Customer Centric" y las innovaciones tecnológicas.

En una época en la que la tecnología reporta al instante las vivencias de los usuarios, las compañías cambian sus estrategias para adaptarse a un consumidor que se transformó en el centro de su negocio. Durante mucho tiempo, las marcas centraron su atención en sus productos o servicios, dejando de lado al consumidor. El II Forum de Marketing Empresarial se enfoca en el nuevo vínculo entre un cliente cada vez más exigente, y las estrategias de marketing que desarrollan las compañías para vender sus productos. Las empresas tienen hoy más información que nunca, miden la experiencia del cliente en tiempo real y toman decisiones en ese mismo momento.

Los expositores serán Miguel Braun, Secretario de Comercio de la Nación; Alberto Calvo, Director General de Netshoes para Latinoamérica; Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta; Federico Malek Pascha, co-fundador de Groupon Argentina y Uruguay; Gabriel Noel, Antropólogo, Doctor en Ciencias Sociales e Investigador del CONICET; Gustavo Buchbinder, presidente de Interact y fundador de WebAr; Martín Jones, presidente de AMDIA y responsable de la estrategia de Marketing digital de L'Oréal Argentina; y Santiago Perincioli, presidente del IAB y Gerente Comercial Multiplataforma de Telefe.

El Forum se realizará el miércoles 27 de abril en el Alvear Art Hotel.

Fuente: Dossiernet



//Notas relacionadas

Novedades
UIA

“Sería bueno que Moreno de un paso al costado”

El ex titular de la UIA consideró que el secretario de Comercio hace "de la arbitrariedad el eje de su gestión".
Novedades
Salta

UIA pidió mayor inversión en energía

José Urtubey respaldó la convocatoria al diálogo que pidió Cristina, tal como lo hizo el titular de la entidad, Héctor Méndez.
Industrias
Mendoza

Giménez Riili cambia su imagen

La bodega ubicada en Los Sauces, Tunuyán, renueva su imagen institucional y la de su portfolio de vinos a partir de un diseño simplificado. Una propuesta joven y contemporánea para los grandes vinos de siempre.

//Seguinos en twitter