Webretail en las redes

Novedades
MENDOZA | 19/02/2014

Fiesta de "La Pisada De La Uva" de Orfila

Por noveno año consecutivo Orfila realiza, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la Pisada de la Uva.

Anticipando la esperada Fiesta Nacional de la Vendimia, Orfila llevará a cabo el jueves 27 de febrero a las 21 hs una nueva edición de la tradicional “Pisada de la Uva”, el clásico evento mendocino que convoca a cerca de 10 mil personas en el Mendoza Plaza Shopping.

Como todos los años, las Virreinas de cada departamento bailarán sobre grandes barricas colocadas en el escenario para extraer el jugo de los racimos. Allí, el jurado tendrá la difícil tarea de elegir a la reina de la Pisada de Uva entre todas las concursantes.

 “Estamos muy orgullosos de participar de esta fiesta para toda la familia. De este modo nuestra bodega rescata una de las tradiciones más nobles y auténticas de la Vendimia en Argentina”- afirma Matias Ugarte, jefe de producto de Orfila.

La fiesta de la Pisada de la Uva de Orfila- con entrada libre y gratuita- contará además con la actuación del grupo de cumbia pop Agapornis como cierre del evento.

En ediciones anteriores de esta popular fiesta mendocina se presentaron también Pedro Aznar y David Lebón, Los Pericos, El Choque Urbano, el dúo folklórico Orozco-Barrientos, Los Enanitos Verdes, Hilda Lizarazu, entre otros destacados artistas.

En el espacio preparado para el evento, se podrán degustar comidas regionales típicas, así como también los mejores vinos de la bodega.

 



//Notas relacionadas

Novedades
INV

Comenzó la Vendimia 2014

El presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Guillermo García, visitó bodegas que han comenzado a ingresar uvas blancas para la elaboración de vinos espumantes y comentó que oficialmente comenzó la Vendimia 2014.
Novedades
Mendoza

"Vendimia en Arena 2014" viene renovado y con sorpresas

Se hará el 4, 5 y 6 de marzo en el Stadium del Arena Maipú y lo organiza FISA Argentina. Este año habrá nueva modalidad y actuarán reconocidos artistas del país.
Industrias
Cepo importador

Faltan insumos para la vendimia

A 15 días del comienzo de la temporada, proveedores de enzimas y levaduras denuncian que sus DJAI están frenadas desde setiembre. Hasta ahora, no encontraron respuestas.

//Seguinos en twitter