Webretail en las redes

Novedades
JAVIER MONTALBETTI | 08/10/2013

FEDAJE tiene nuevo presidente

Fuente: diariojujuy.com/

El nuevo titular, Javier Montalbetti, asumió luego de la asamblea anual de la FEDAJE, la rama joven de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que tuvo lugar durante el Emprender Nacional Chubut 2013.

El pasado viernes se desarrollo en la ciudad de Comodoro Rivadavia el Emprender nacional Chubut 2013, evento que reunió a más de 1800 emprendedores de todo el país. Una jornada de motivación y emprendedorismo organizada por los jóvenes empresarios del Sur del País conjuntamente con la FEDAJE, rama joven de la CAME.

Durante el evento se realizo la asamblea anual de la FEDAJE donde asumió el nuevo presidente de la FEDAJE el Sr. Javier Montalbetti, dejando el cargo de presidente el Lic. Nicolás Morelli que determinó una fracción importante en el ámbito de los jóvenes empresarios durante su gestión de 2011-2013.

Por su parte el nuevo presidente de la FEDAJE , Javier Montalbetti determinó el fuerte trabajo que tendrá la FEDAJE para los años 2013-2015.

La provincia de Jujuy, por medio del presidente de la CAJEM, el Lic. Martin González asumió como Prosecretario general de la FEDAJE acompañando el desarrollo de los jóvenes empresarios como lo viene haciendo la CAJEM hace más de siete años en la provincia de Jujuy. En esta oportunidad se tomarán acciones desde el ámbito nacional, dejando la referencia provincial de la CAJEM  a cargo de Federico Vallejo.

Martin González resaltó el trabajo del ex presidente Nicolás Morelli y agradeció el haber confiado en la provincia de Jujuy para poder potencializar los ideales a nivel nacional junto con el presidente actual Javier Montalbetti.

Fuente: diariojujuy.com



//Notas relacionadas

Novedades
Chubut

8va. Edición del Congreso Emprender Nacional 2013

El evento, que se realizará por primera vez en la Patagonia, se llevará a cabo el viernes 4 de octubre en el Predio Ferial desde las 8 hasta las 19. El congreso es organizado todos los años en una provincia distinta por la Federación Argentina...

//Seguinos en twitter