Webretail en las redes

Novedades
NEGOCIOS | 19/08/2014

Expo Logísti-K se despidió de La Rural

El faltante de mercadería en góndola, el entrenamiento de equipos logísticos de alto rendimiento y la innovación y eficiencia en la cadena de suministro fueron los temas que se tocaron en las charlas que le dieron un cierre a Expo Logísti-K.

En el último día de 11º Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística y el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento (Expo Logisti-k 2014), se llevaron a cabo charlas acerca de faltante de mercadería en góndola, el entrenamiento de equipos logísticos de alto rendimiento y la innovación y eficiencia en la cadena de suministro.

Durante Expo Logisti-k 2014, que abrió el pasado martes 12 de agosto y cerraró el viernes, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, del barrio porteño de Palermo, GS1 presentó su última edición del Estudio sobre el Faltante de Mercadería en Góndola, se expuso el caso de éxito de La Anónima, y se entregaron los premios respectivos.

Por su parte, Fabián Ceciliano, preparador para alto rendimiento deportivo, e Ignacio Sánchez, director del IEEC, se refirieron a la Nueva iniciativa del IEEC: equipos logísticos de alto rendimiento. Previamente, Miguel Furque, director de Massnegocios y presidente de Pooling S.A., explicó “Cómo innovar y hacer eficiente la cadena de suministro”.

La muestra, la más importante del sector logístico, presentó soluciones al conjunto de acciones realizadas por un empresario desde el inicio de la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo autotransporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución.



//Notas relacionadas

Industrias
Arcor

Nuevo Bon o bon Mix

Arcor presentó un nuevo sabor que está compuesto por un doble relleno, una capa de mousse de chocolate y una suave crema americana con un agregado de galletas, que le aportan una sensación única de sabor.
Retailers
Big Mac

El viernes será el McDía Feliz

Como todos los años, este 15 de noviembre el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destinará a la Asociación La Casa de Ronald McDonald.
Novedades
Para Big Data

Intel personaliza las compras con internet

Las más recientes tecnologías destinadas para el sector retail permiten combinar las compras que se realizan en tiendas y las realizadas online a través de un mismo dispositivo.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter