Webretail en las redes

Novedades
NEGOCIOS | 19/08/2014

Expo Logísti-K se despidió de La Rural

El faltante de mercadería en góndola, el entrenamiento de equipos logísticos de alto rendimiento y la innovación y eficiencia en la cadena de suministro fueron los temas que se tocaron en las charlas que le dieron un cierre a Expo Logísti-K.

En el último día de 11º Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística y el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento (Expo Logisti-k 2014), se llevaron a cabo charlas acerca de faltante de mercadería en góndola, el entrenamiento de equipos logísticos de alto rendimiento y la innovación y eficiencia en la cadena de suministro.

Durante Expo Logisti-k 2014, que abrió el pasado martes 12 de agosto y cerraró el viernes, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, del barrio porteño de Palermo, GS1 presentó su última edición del Estudio sobre el Faltante de Mercadería en Góndola, se expuso el caso de éxito de La Anónima, y se entregaron los premios respectivos.

Por su parte, Fabián Ceciliano, preparador para alto rendimiento deportivo, e Ignacio Sánchez, director del IEEC, se refirieron a la Nueva iniciativa del IEEC: equipos logísticos de alto rendimiento. Previamente, Miguel Furque, director de Massnegocios y presidente de Pooling S.A., explicó “Cómo innovar y hacer eficiente la cadena de suministro”.

La muestra, la más importante del sector logístico, presentó soluciones al conjunto de acciones realizadas por un empresario desde el inicio de la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo autotransporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución.



//Notas relacionadas

Retailers
Más sabor

Burger King es XL

En respuesta al deseo de muchos fanáticos, Burger King presenta las Stacker XL, una nueva variedad de hamburguesas que crecen en tamaño y sabor.
Novedades
Foro Federal Retailer

Estas empresas ya confiaron en nosotros

Hay numerosas empresas que confiaron en nosotros, garantizando su presencia en el 3er Foro Federal Retailer de Rosario.
Industrias
Aderezos

Tahití le da sabor a las comidas

Su extensa línea de aderezos y saborizantes le permiten a Condimentos Argentinos tener su marca Tahití en pleno auge.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter