Webretail en las redes

Novedades
NEGOCIOS | 19/08/2014

Expo Logísti-K se despidió de La Rural

El faltante de mercadería en góndola, el entrenamiento de equipos logísticos de alto rendimiento y la innovación y eficiencia en la cadena de suministro fueron los temas que se tocaron en las charlas que le dieron un cierre a Expo Logísti-K.

En el último día de 11º Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística y el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento (Expo Logisti-k 2014), se llevaron a cabo charlas acerca de faltante de mercadería en góndola, el entrenamiento de equipos logísticos de alto rendimiento y la innovación y eficiencia en la cadena de suministro.

Durante Expo Logisti-k 2014, que abrió el pasado martes 12 de agosto y cerraró el viernes, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, del barrio porteño de Palermo, GS1 presentó su última edición del Estudio sobre el Faltante de Mercadería en Góndola, se expuso el caso de éxito de La Anónima, y se entregaron los premios respectivos.

Por su parte, Fabián Ceciliano, preparador para alto rendimiento deportivo, e Ignacio Sánchez, director del IEEC, se refirieron a la Nueva iniciativa del IEEC: equipos logísticos de alto rendimiento. Previamente, Miguel Furque, director de Massnegocios y presidente de Pooling S.A., explicó “Cómo innovar y hacer eficiente la cadena de suministro”.

La muestra, la más importante del sector logístico, presentó soluciones al conjunto de acciones realizadas por un empresario desde el inicio de la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo autotransporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución.



//Notas relacionadas

Novedades
Precios cuidados

El Gobierno multó a los súper tras acusarlos de incumplir el plan

El Gobierno avanzó con sanciones a los supermercados tras acusarlos de no cumplir con el régimen informativo de la AFIP ni con el programa Precios Cuidados .
Novedades
Capitanich

En Argentina "existe un mercado libre de cambios"

El jefe de Gabinete volvió a minimizar que los fondos perforaran el piso de u$s30.000 millones. Dijo que durante la Convertibilidad había menos y que el BCRA vende las divisas para importaciones. "Hay un mercado libre de cambios", afirmó.
Novedades
Fortune

La CEO de IBM, la mujer de negocios más importante del mundo

Ginni Rometty, de la centenaria empresa de tecnología, fue elegida entre las cinco más poderosas por la revista Fortune por su apuesta al desarrollo de una supercomputadora que replica la capacidad humana del aprendizaje.

//Seguinos en twitter