Webretail en las redes

Novedades
NEGOCIOS | 19/08/2014

Expo Logísti-K se despidió de La Rural

El faltante de mercadería en góndola, el entrenamiento de equipos logísticos de alto rendimiento y la innovación y eficiencia en la cadena de suministro fueron los temas que se tocaron en las charlas que le dieron un cierre a Expo Logísti-K.

En el último día de 11º Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística y el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento (Expo Logisti-k 2014), se llevaron a cabo charlas acerca de faltante de mercadería en góndola, el entrenamiento de equipos logísticos de alto rendimiento y la innovación y eficiencia en la cadena de suministro.

Durante Expo Logisti-k 2014, que abrió el pasado martes 12 de agosto y cerraró el viernes, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, del barrio porteño de Palermo, GS1 presentó su última edición del Estudio sobre el Faltante de Mercadería en Góndola, se expuso el caso de éxito de La Anónima, y se entregaron los premios respectivos.

Por su parte, Fabián Ceciliano, preparador para alto rendimiento deportivo, e Ignacio Sánchez, director del IEEC, se refirieron a la Nueva iniciativa del IEEC: equipos logísticos de alto rendimiento. Previamente, Miguel Furque, director de Massnegocios y presidente de Pooling S.A., explicó “Cómo innovar y hacer eficiente la cadena de suministro”.

La muestra, la más importante del sector logístico, presentó soluciones al conjunto de acciones realizadas por un empresario desde el inicio de la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo autotransporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución.



//Notas relacionadas

Novedades
Mendoza

Una degustación para adultos mayores

El Instituto Nacional de Vitivinicultura, a través del Departamento de Estudios Enológicos y Sensoriales, realizó una degustación dirigida a dieciséis adultos mayores de la Residencia San Vicente de Paul Betania.
Novedades
represalias

La ley que aplicó Moreno prevé multas y hasta arrestos

La Ley de Abastecimiento, sancionada en 1974, establece multas dinerarias actualizadas en 2002, clausuras y hasta penas de prisión para quienes no cumplan con lo establecido por Comercio Interior.
Retailers
Santa Cruz

Todos quieren trabajar en Carrefour

La firma incorporará 120 empleados para su sucursal de Caleta Olivia y ya fueron entrevistadas más de quinientas personas.

//Seguinos en twitter