Webretail en las redes

Internacionales
CARREFOUR | 17/01/2014

Crecen las ventas en España

Carrefour asegura que las ventas en España volvieron a crecer en el cuarto trimestre por primera vez desde el 2008, mientras que el desempeño de los hipermercados franceses mejoró aún más aunque a un ritmo más lento que en el tercer trimestre.

“El crecimiento de las ventas sobre una base comparable se desaceleró en Brasil, el mayor mercado del grupo detrás de Francia, mientras que fue negativo en China en medio de la desaceleración del consumo”, aseguró la compañía en un comunicado.

La firma dijo que estaba "cómoda" con el consenso del mercado de ganancias antes de intereses e impuestos en el 2013 de 2.190 millones de euros (2.980 millones de dólares).

La cadena minorista más grande de Europa comentó que sus ventas en el cuarto trimestre fueron de 22.197 millones de euros, con un crecimiento sobre una base comparable de un 3,2 por ciento excluyendo los efectos de los combustibles y de calendario.

Las ventas en misma tienda en los hipermercados franceses de Carrefour subieron un 1,4 por ciento, una ralentización a partir de un aumento del 3 por ciento en el tercer trimestre.

Fuente: noticias.terra.com.ar

 



//Notas relacionadas

Retailers
Real estate

Carrefour operará centros comerciales en Argentina

Hace cinco años la empresa francesa se retiró del gerenciamiento de centros comerciales en nuestro país. Sin embargo, tomó la decisión de retomar ese negocio en terreno nacional.
Internacionales
Colombia

De Carrefour a Jumbo, a toda velocidad

Mañana viernes 31 vence el plazo para que todos los Carrefour comprados por Cencosud, dejen de tener esa identidad y pasen a ser definitivamente Jumbo.
Internacionales
Crecimiento

Carrefour inauguró una tienda “Market” en Qatar

Carrefour y su socio Majid Al Futtaim anunciaron la apertura de un nuevo supermercado Market en el centro comercial Ezdan Mall, en la ciudad de Gharrafa, Qatar.

//Seguinos en twitter