Webretail en las redes

Retailers
ESTRATEGIA | 17/06/2013

Comunidad Coto, una alternativa a los descuentos con tarjetas

Fuente: www.ofertassuper.com

Ante la disminución de las promociones bancarias, Coto Argentina busca con esta iniciativa atraer a sus clientes con beneficios por formar parte de su “comunidad”.

La cadena de supermercados Coto de Argentina lanzó recientemente la “Comunidad Coto”, un círculo al que se ingresa con el registro en la web del retailer, y que ofrece una serie de beneficios extras, acumulables con otros descuentos o promociones, a sus clientes como una manera de compensar la cada vez menor cantidad de ofertas con tarjetas de crédito de entidades bancarias.

Durante los últimos meses Coto ha ido experimentando diversas alternativas para continuar ofreciendo descuentos a sus clientes pero sin la necesidad de depender exclusivamente de los bancos y las tarjetas de crédito. Esta iniciativa se asemeja a las promociones con las tarjetas de fidelidad o las ofertas internas como descuentos por cantidad o unidades iguales.

En un primer momento, Coto integraba a esta comunidad a aquellos clientes que se hubieran inscripto en la web para aprovechar algún cupón de descuento extra, ya que al reducir los días y el porcentaje de rebaja con algunas tarjetas, estos vales ayudaban a ahorrar a los consumidores. Sin embargo, la Comunidad Coto ahora se extendió a todos los consumidores, que con tan sólo inscribirse en la web y obtener la tarjeta pueden acceder a los beneficios.

Entre las principales ventajas de la Comunidad Coto se encuentran descuentos adicionales de entre un 5% y un 10%, que se pueden acumular con los descuentos del día. En general, además de estar destacados en los folletos, los productos que cuentan con el beneficio están identificados en las góndolas para favorecer detección.

FUENTE: ilacadworldretail.com

 



//Notas relacionadas

Retailers
Consolidación

Coto abrirá en Castelar la próxima semana

El próximo Supermercado Coto abrirá las puertas una nueva propuesta comercial de última generación, su nueva sucursal en la localidad de Castelar, Partido de Morón.
Retailers
En movimiento

Coto reinaugura en Santa Fe

Mañana jueves 27 de junio Coto reabrirá al público las nuevas instalaciones de su local en la provincia de Santa Fe.
Retailers
Neuquén

Coto quiere acelerar

Coto quiere acelerar los tiempos para que la nueva sucursal de Neuquén, en el complejo comercial de IRSA, se inaugure lo antes posible.

//Seguinos en twitter