Webretail en las redes

Retailers
ESTRATEGIA | 17/06/2013

Comunidad Coto, una alternativa a los descuentos con tarjetas

Fuente: www.ofertassuper.com

Ante la disminución de las promociones bancarias, Coto Argentina busca con esta iniciativa atraer a sus clientes con beneficios por formar parte de su “comunidad”.

La cadena de supermercados Coto de Argentina lanzó recientemente la “Comunidad Coto”, un círculo al que se ingresa con el registro en la web del retailer, y que ofrece una serie de beneficios extras, acumulables con otros descuentos o promociones, a sus clientes como una manera de compensar la cada vez menor cantidad de ofertas con tarjetas de crédito de entidades bancarias.

Durante los últimos meses Coto ha ido experimentando diversas alternativas para continuar ofreciendo descuentos a sus clientes pero sin la necesidad de depender exclusivamente de los bancos y las tarjetas de crédito. Esta iniciativa se asemeja a las promociones con las tarjetas de fidelidad o las ofertas internas como descuentos por cantidad o unidades iguales.

En un primer momento, Coto integraba a esta comunidad a aquellos clientes que se hubieran inscripto en la web para aprovechar algún cupón de descuento extra, ya que al reducir los días y el porcentaje de rebaja con algunas tarjetas, estos vales ayudaban a ahorrar a los consumidores. Sin embargo, la Comunidad Coto ahora se extendió a todos los consumidores, que con tan sólo inscribirse en la web y obtener la tarjeta pueden acceder a los beneficios.

Entre las principales ventajas de la Comunidad Coto se encuentran descuentos adicionales de entre un 5% y un 10%, que se pueden acumular con los descuentos del día. En general, además de estar destacados en los folletos, los productos que cuentan con el beneficio están identificados en las góndolas para favorecer detección.

FUENTE: ilacadworldretail.com

 

//Notas relacionadas

Retailers
Celebración

Coto abrió en Castelar

Un centenar de personas se juntaron ayer en la nueva sucursal para celebrar esta apertura. Además Alfredo Coto anunció que abrirán en Neuquén e Isidro Casanova entre marzo y abril del año que viene.
Industrias
Neuquén

Se viene Coto

IRSA confirmó que el shopping que está construyendo en Neuquén estará terminado en noviembre del 2014. Coto será una de sus tiendas anclas.
Retailers
Nueva plaza

Empiezan las obras del primer Coto de Mendoza

Mañana comenzarán las obras del hipermercado que se ubicará en el cruce de Perú y Videla Correa, pleno centro de Mendoza.

//Seguinos en twitter