Webretail en las redes

Novedades
CRíTICA | 09/12/2013

Bullrich, durísima con Moreno

Fuente: quilmespresente.com.ar

La diputada nacional acusó al ex secretario de Comercio Interior por la pérdida de divisas y dijo que "con su mecanismo patotero no se logró nada".

La diputada Patricia Bullrich responsabilizó hoy al ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por la pérdida de divisas, a la vez que consideró que con el "mecanismo patotero" del ex funcionario kirchnerista "no se logró nada".

"Hoy la situación que estamos viviendo de pérdida de divisas tiene que ver con decisiones que tomó Moreno en su cargo", aseguró la legisladora. En este sentido, recordó "el cepo cambiario, los fallidos controles de precios, los fallidos acuerdos con empresas a punta de pistola". "Son todas cosas que con ese mecanismo patotero no se logró nada", agregó.

Además, analizó: "Creo que ese método lo que ha logrado es que todos le tengan miedo, y el día que Moreno se fue empezaron a respirar". "Ha llevado sus decisiones a un extremo de discrecionalidad total y absoluta", concluyó.

Fuente: eldia.com.ar



//Notas relacionadas

Novedades
Inflación

IPC Congreso: subió 2% en octubre por alimentos y transporte

Patricia Bullrich, de Unión por Todos, consideró que el mes pasado la inflación afectó “muy fuerte” a los trabajadores; en el acumulado anual el índice supera el 25%, más del doble que la oficial.

//Seguinos en twitter