Webretail en las redes

Home
EXPORTACIóN | 09/12/2014

Bodega Montechez llega a Dinamarca

Crecen las exportaciones de la bodega y se afianza su presencia en Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Montechez, bodega mendocina orientada a la producción de uvas y vinos de alta gama, suma ahora un nuevo mercado internacional para la comercialización de sus vinos. Durante el segundo semestre de este año, comenzó a exportar sus líneas Montechez Reserva Chardonnay y Montechez Edición Limitada Cabernet Franc a Dinamarca. Además, consolida sus ventas a Nueva Zelanda-cuyas  exportaciones comenzaron en el 2012 y este año llegaron a más de 1000 cajas- y al Reino Unido.

Las exportaciones a Dinamarca superaron las cajas 300 cajas y ya están previendo la venta de sus vinos Premium a otros destinos como Brasil y Suecia en los próximos meses. De esta manera la bodega apuesta a crecer fuerte en el mercado internacional con productos de alta calidad.

Sobre Montechez Fincas y Bodegas (www.montechez.com.ar)

Montechez expresa la comunión mágica del monte y la Luna al atardecer, momento en que ambos se fusionan y le otorgan a las uvas un carácter sublime. Chez, “luna” en lengua huarpe, recuerda la cultura aborigen que trabajó estas tierras y desarrolló el sistema de acequias que hoy da vida a los viñedos de Mendoza.

Montechez Fincas y Bodegas es una bodega orientada a la producción de vinos de alta gama con uvas de sus tres fincas propias enclavadas al pie de Los Andes en Ugarteche (960 msnm), Luján de Cuyo, La Consulta (1050 msnm) y Altamira (1210 msnm) en el Valle de Uco.  Con un total de 75has cultivadas la bodega producen alrededor de los 500.000kgs de uvas de gran calidad  que se incrementarán año a año hasta terminar de cultivar el total de las fincas. Creada por un grupo de empresarios agrícolas de larga trayectoria, Montechez elabora grandes vinos y está orientada a la excelencia en el cuidado de la uva con el objetivo de reflejar el terroir donde nacen los mejores vinos de la Argentina. La bodega cuenta con un grupo de excelentes profesionales entre los que se destacan el reconocido Roberto de la Mota como  asesor externo. En sus tres fincas Montechez cultiva Malbec, Chardonnay, Pinot gris, Cabernet Franc, Pinot Noir, Syrah y Cabernet Sauvignon. 



//Notas relacionadas

Novedades
Saqueos

Pérdidas absolutas

Se calcula que se perdió más de medio millón de pesos por los saqueos de esta semana.
Novedades
Venezuela

Las ventas en supermercados subieron 10%

Estudio de Kantar Worldpanel de Venezuela señala que las redes comerciales del gobierno también registraron fallas de inventario.
Internacionales
Colombia

La evolución de los centros comerciales

En 2010 abrió el centro comercial Parque Arboledae y se convirtió así en la primera incursión de capitales chilenos. Hoy, el panorama cambió de un destino prometedor a uno de los polos de desarrollo de la industria del retail chilena.

//Seguinos en twitter